colonia ralph lauren Donald Trump fustiga a Tom Ford por negarse a vestir a su esposa

ralph lauren uk sale Donald Trump fustiga a Tom Ford por negarse a vestir a su esposa

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente Salud”Ella nunca preguntó por Tom Ford, no le gusta Tom Ford, no le gustan sus diseos”, eso dijo Donald Trump tras conocer que el famoso diseador se niega a vestir a Melania, su esposa y futura primera dama de Estados Unidos.

Trump quien el viernes será investido como presidente de la poderosa nación , se expresó así en el programa de entrevistas Fox Friends, aadiendo que nunca ha sido fan de Ford.

LEA: Los medios de Estados Unidos se alistan para una relación difícil con Donald Trump

Pero eso no le bastó, Trump finalizó narrando que Steve Wynn CEO de Wynn Resorts , lo llamó para decirle que lo que había dicho Tom Ford “era tan terrible que tiró afuera toda su ropa, en un hotel de Las Vegas”.

El no de Ford, con respecto a vestir a Melania Trump, se escuchó por primera vez en noviembre, cuando el diseador dijo al programa The View lo siguiente: “Se me pidió que la vistiera hace unos aos y lo rechacé. Ella no es necesariamente mi imagen”, dijo, aadiendo que es demócrata y que votó por Hillary Clinton.
colonia ralph lauren Donald Trump fustiga a Tom Ford por negarse a vestir a su esposa