polo ralph lauren sport Dos ticas se comen la Gran Manzana

ralph lauren kids clothing Dos ticas se comen la Gran Manzana

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludEl viernes participó en el desfile de Project Runway , el mismo reality de diseadores que conduce la top model Heidi Klum, en el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York , también conocida como el Mercedes Benz Fashion Week.

El evento anual que arrancó el 5 de setiembre y terminará este jueves, introduce la colección de primavera verano 2014 y es catalogado como la meca de la moda, reuniendo a monstruos de la industria como el dominicano scar de la Renta; los venezolanos Carolina Herrera y ngel Sánchez; los estadounidenses Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, entre otros.

Solís explicó lo importante que es para ella vivir esta experiencia en la ciudad que nunca duerme.

“Tengo apenas tres meses de estar acá (fue enviada por la agencia IT Models y amarró contrato por dos aos con Images Management). Mis ojos siempre estuvieron puestos en Nueva York desde muy pequea, y tener la posibilidad de trabajar aquí es un sueo hecho realidad. Salir en el desfile de Project Runway es un sentimiento de felicidad que me propuse”, afirmó la joven desde la Gran Manzana.

La hermosa chica de 1,78 metros de estatura se levantó a las 5 a. m. para asistir, una hora después, a las pruebas de vestuario y maquillaje, pues el itinerario indicaba que ese desfile (que es uno de los muchos que presenta el cronograma), iniciaba a las 10 a. m.

Como esta pasarela se organizó especialmente para el programa, ingresaban solo personas con invitación, reveló Solís; para las demás presentaciones se compraba boleto.

Allí pasaron los ocho diseadores participantes de esta duodécima temporada, de los cuales cuatro disputaron la final. Cada creador seleccionó 20 modelos para lucir sus prendas; es decir, 80 chicas en total y entre ellas estuvo Solís.

Lo anterior no es nada fácil, pues hay que hacer desgastantes cástines, donde puede ser rechazada o tener la suerte de entrar.

“El programa ya casi va por el octavo episodio y esto se verá en TV dentro de tres meses. Con Heidi no nos dejan sacarnos fotos, porque se ve mal. Pero ella es un ejemplo. Ha manejado su carrera de forma correcta, una mujer de negocios y se mantiene a la vanguardia”, indicó.

Solís resaltó lo vital de ser parte de ese evento en Nueva York: “Es la semana de la moda de las semanas de la moda. La más importante! Todas las modelos de todo el mundo vienen para acá, porque aquí es donde hay que estar”.

“Si vienes verás desfiles en toda la ciudad; hice un desfile la semana pasada que era tipo pre Fashion Week, pero en el Lincoln Center, que es donde me encuentro; es el epicentro de todo”, comentó la graduada en Dirección de Empresas.

Hace cuatro aos dejó San José con la idea de probar suerte en el competitivo mundo de la moda y las pasarelas. Aunque ella sabía que el modelaje comercial es el que más opciones de trabajo ofrece, el de alta costura, al que cuesta más entrar, tiene su magia y ella también probó en las dos vertientes, con éxito.

Nadine Maxwel logró colarse en ambos mercados y ser otra tica activa en la afamada Semana de la Moda de Nueva York, evento en el que participó por primera vez en el 2010.

Radicada en la ciudad de los rascacielos en estos cuatro aos, la modelo no participó del reality Project Runway, pero fue llamada para unirse al grupo de 80 modelos que desfilaron el pasado viernes (al igual que Jéssica), y está a la espera de un llamado de las otras audiciones que realizó.

La modelo costarricense Nadine Maxwell realizó dos desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York. Uno con Project Runway y el otro con Comuna K.
polo ralph lauren sport Dos ticas se comen la Gran Manzana