rugby ralph lauren e de rojo la Gala del Met

ralph lauren tallas grandes e de rojo la Gala del Met

NUEVA YORK (AP) El rojo hizo su entrada dramática el lunes por la noche en la Gala del Met cuando Katy Perry lució un velo carmesí creado para ella por John Galliano y la esposa de Pharrell, Helen Lasichanh, lució un vanguardista traje sin brazos de la agasajada diseadora japonesa Rei Kawakubo.

Perry complementó el velo con un tocado y un abrigo de lana bordado sobre un vestido de gasa de seda tul rojo y mangas abombadas de Maison Margiela Artisanal.

Lasichanh, con el cabello teido de rubio platino peinado en un alto moo, sonreía desde dentro de su traje rojo Kawakubo que no tenía aberturas para los brazos, ni siquiera para las manos, aunque sí tenía definida la silueta de sus extremidades con hombreras y telas de diferentes texturas y colores.

Claire Danes también lució una pieza de la vanguardista diseadora japonesa,
rugby ralph lauren e de rojo la Gala del Met
a quien está dedicada la exposición de primavera del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano: “Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In Between.” En su caso las mangas de la blusa de Danes se extendían mucho más allá de sus manos. La complementó con unos sencillos pantalones negros.

La editora de Vogue Anna Wintour comenzó la estelar alfombra de la gala y sería una de las presentadoras de la noche. La gala sirve para recaudar el presupuesto anual para el Instituto del Vestido. Wintour lució un vestido dorado con plumas de avestruz de Chanel y dijo sobre Kawakubo y su marca Comme des Garons: “Es una genio, no sólo prensa diferente, no reconoce los convencionalismos”.

Cada ao astros del cine, la televisión, la moda y los deportes asisten a la Gala del Met. Algunos se apegan al tema anual propuesto por el Instituto del Vestido y otros simplemente hacen lo que les place.

El vestido en gabardina con una enorme cauda de Priyanka Chopra diseado por Ralph Lauren se extendía por varios metros sobre la alfombra, que este ao fue azul. Eso sí, Chopra llegó muy bien acompaada con el cantante Nick Jonas.
rugby ralph lauren e de rojo la Gala del Met