camisas polo ralph lauren para hombre Alba redobla su apuesta al país con nueva imagen

ralph lauren dress Alba redobla su apuesta al país con nueva imagen

La empresa AkzoNobel relanzó su marca de pinturas y afines ALBA en el país acompaado de una nueva alianza comercial que permitirá aumentar los puntos de ventas, según expresiones de Rodolfo Seró, gerente general Pinturas Decorativas de AkzoNobel Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Se busca acompaar el buen momento del país en la región, a partir del desarrollo de la categoría de pinturas que tiene un enorme potencial. En este evento estamos realizando la presentación de la nueva imagen marcaria y el nuevo modelo comercial para la marca Alba”, dijo.

Durante la “Noche Alba” realizada en el complejo Textilia, el alto directivo resaltó que pretenden comercializar la línea completa de productos que ofrece soluciones para todas las necesidades de pintado para el hogar y la obra.

Agregó que se encuentran entusiasmados con la nueva estructura de comercialización y con el acuerdo que han logrado con Tiendas Montana,
camisas polo ralph lauren para hombre Alba redobla su apuesta al país con nueva imagen
firma que tendrá los productos en su red de pinturerías.

“Asimismo hemos concretado un acuerdo de distribución con Atlantic que comercializará nuestra línea de productos a nivel nacional como distribuidor exclusivo, permitiéndonos acceder a todos los puntos de venta de pintura, acercando así la marca a todos los consumidores paraguayos”, finalizó.

Alba es la marca líder de pinturas para el hogar y obra del grupo AkzoNobel con más de 90 aos de trayectoria en su país de origen, Argentina, y más de 60 aos de presencia en Paraguay. Cuenta con una capacidad productiva de 5.000.000 de litros de látex en su planta industrial en la localidad de Garín, Buenos Aires.
camisas polo ralph lauren para hombre Alba redobla su apuesta al país con nueva imagen