ralph lauren sudaderas Alemania autoriza soluciones técnicas para 1

ralph lauren luggage Alemania autoriza soluciones técnicas para 1

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Según ha informado VW el miércoles, la Oficina Federal de Transporte Automovilístico de Alemania (KBA) ha aprobado las soluciones técnicas presentadas por la compaía para los modelos Tiguan y la furgoneta Caddy, ambos con motores de dos litros turbo diesel inyección EA 189.

La aprobación a las soluciones técnicas para los 1,1 millones de unidades de los modelos Caddy y Tiguan con motor TDI 2.0 se suma a la recibida la semana pasada para unas 800.000 unidades de los Volkswagen Passat, CC y Eos, también con dicho motor. El fabricante de choches alemán ha recibido también la autorización para reparar el software en los Seat Exeo, en los VW Golf y Amarok y en los Audi A4,
ralph lauren sudaderas Alemania autoriza soluciones técnicas para 1
A5, A6 y Q5, también con un TDI 2.0. Ahora, VW inicia el proceso de ponerse en contacto con los propietarios de estos vehículos para que acudan a los talleres y proceder a la operación de actualización.

Desde Wolfsburgo, VW ha indicado que una vez que los Tiguan y Caddy así como el resto de los vehículos autorizados sean objeto de la actualización del software, estos coches no experimentarán cambios en su nivel de consumo ni tampoco en sus prestaciones. Según la empresa alemana, sus talleres y personal están preparados para llevar a cabo la actualización del software indicando que la puesta en marcha de estas operaciones depende de la regulación particular de cada país. VW ha recordado además que quienes tengan un coche afectado no incurrirán en costes dervivados de la reparación y que recibirán una solución de movilidad mientras el coche está en el taller.
ralph lauren sudaderas Alemania autoriza soluciones técnicas para 1