plumas ralph lauren Clausuran gradería Norte por riesgo de desmoronamiento

zapatillas polo ralph lauren para hombre Clausuran gradería Norte por riesgo de desmoronamiento

En reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbo (APF), llevada a cabo este martes, sus miembros aprobaron por unanimidad “la clausura inmediata” del sector de graderías norte durante seis meses.

El motivo?. El informe patológico presentado por un par de ingenieros da cuenta de fisuras, deterioro de varillas y columnas en ese sector, razón por la cual también se trasladarán las oficinas administrativas de la Asociación, que funcionan bajo las graderías.

“Hay un riesgo muy alto, no un riesgo solamente, de que pueda desmoronarse la zona norte. Y nadie puede asumir ese riesgo”, confirmó el Dr. Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional Profesional y vicepresidente de la APF.

En declaraciones al programa “Al Diablo La Siesta”, el directivo afirmó que los informes, presentados ya el pasado 12 de abril y que hasta la fecha no habían sido considerados como corresponde, “son preocupantes”.

“El tema es el riesgo, porque el informe que tenemos de los dos ingenieros nos indica que patológicamente esa gradería corre un grave riesgo de desmoronamiento”, aseguró Sosa Jovellanos, reconociendo que importantes partidos no se podrán jugar allí, siendo “Cerro el más perjudicado” (juega la Libertadores ante Santa Fe el próximo miércoles y el superclásico de local el día 24).

“El único partido que corre riesgo es el clásico. Para los demás partidos no se llena el estadio y norte no se llena en los otros partido. Esto se cierra no para Cerro ni para Olimpia, se cierra por graves problemas”, manifestó, olvidando que en septiembre vuelven las eliminatorias con la selección.

“Esto va a traer una complicación muy importante, más allá del superclásico”, dijo poco después Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteo, al tiempo de dejar en claro que “hay prioridades en la vida, y una de ellas es la seguridad de la gente”.

Al preguntársele dónde jugará el Ciclón el partido ante Santa Fe, Zapag indicó que “primero vamos a esperar el informe oficial, la nota oficial en el club, no quisiera estar opinando al respecto. Vamos a evaluar en su debido tiempo”.

“La verdad que no tengo alternativas, hay muy pocas. Luque es una de ellas, Ciudad del Este no sé como se encuentra, después creo que no hay más nada”, reconoció, para finalmente afirmar que tampoco podría descartar la posibilidad de jugar en el Defensores con las graderías norte clausuradas.
plumas ralph lauren Clausuran gradería Norte por riesgo de desmoronamiento