polo ralph lauren 3 Cinco reacciones comunes de un hombre

polos manga larga ralph lauren Cinco reacciones comunes de un hombre

(Caracas, 03 de enero. Noticias24). Una ruptura amorosa indeseada o la infidelidad pueden generar a un hombre despechado, sentimientos que se caracterizan por la rabia, la frustración y el resentimiento, y que se puede manifestar a través de diversas actitudes, indican los sicólogos Vladimir y María Mercedes de Gessen.

Entre los factores más comunes para detonar inicialmente el despecho está la celotipia, enfermedad que es más frecuente entre los hombres, afirma Michael Gelder, profesor en psiquiatría de la Universidad de Oxford.

Después de terminar una relación, un hombre que pasa por la faceta del despecho, guiado por su dolor y coraje,
polo ralph lauren 3 Cinco reacciones comunes de un hombre
puede llevar a cabo una serie de actitudes buscando afectar a la mujer que fue su pareja, y por tratarse de que un hombre despechado no debe tomarse a la ligera, a continuación las reacciones más típicas en estos casos:

1. Exponen intimidades. Cuando las cosas terminan mal, como venganza publican en las redes sociales o lugares públicos aquellas fotografías que la pareja se intercambiaba o tomaba en la intimidad.

2. Hablan mal. Para descargar la frustración y el resentimiento, el hombre despechado trata de desprestigiar a su expareja con las personas más cercanas a ésta.

3. Buscan a alguien más. Según la terapeuta de parejas y vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Sicología Clínica, Susana Ifland, el hombre no sabe lidiar con la soledad y es común que busque un reemplazo rápidamente para demostrarle a su anterior pareja que no la necesita y que hay que ella así va a los sitios donde sabe que podrían coincidir para presumir de su nueva conquista.

4. Acosan. Los más enamorados u obsesivos en su desesperación por recuperar lo que “creen suyo”, llegan a acosar con mensajes, llamadas y visitas inesperadas a su ex para convencerla de que regresen.

5. Actos de violencia. Ya en niveles graves, en especial cuando el hombre no ha podido desahogarse, puede llevarlo a querer someter a su exmujer con violencia incluida como una manera de desquitar el dolor emocional que le provoca.
polo ralph lauren 3 Cinco reacciones comunes de un hombre