ralph lauren black Claves del look Tinelli 2015

polo ralph lauren t shirts Claves del look Tinelli 2015

Junto con las parejas participantes del Bailando 2015, el vestuario de Marcelo Tinelli para esta nueva temporada también será uno de los protagonistas del show. Después de haber elegido marcas como Tom Ford, Armani, Dolce Gabbana y Hugo Boss, este ao el conductor prefirió un look de rockstar con outfits creados por John Varvatos, un diseador estadounidense de origen griego conocido en el mundo de la moda por vestir a figuras de la música internacional como Iggy Pop, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley, Jimmy Page y Alice Cooper, entre otros.

Así lo dio a conocer a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. Varvatos es un reconocido personaje del universo de la moda que viene acumulando una enorme experiencia desde 1983 cuando empezó a trabajar en Polo Ralph Lauren. En 1999 creó su propia marca y al ao siguiente presentó su primera colección de prendas masculinas inspiradas en el universo del rock con toques elegantes y sofisticados. Los looks que usará Marcelo se completan con botas, pauelos y bijouterie masculina de la marca.

Con precios que, pasados a pesos, no se diferencian demasiado de las marcas de primera línea nacionales como Etiqueta Negra, por ejemplo, las tiendas Varvatos están presentes en las principales ciudades norteamericanas y también en Londres, México, Toronto y Bangkok. Tinelli, de hecho, aprovechó su último viaje a Europa para pasar por el local de Londres y elegir él mismo las prendas que usará.

La silueta ajustada tanto en camisas como en pantalones, junto con chaquetas de cuero, chalecos, detalles metálicos y una paleta de colores que oscila entre el negro, el gris, el azul y el blanco son las características que identifican a la marca.
ralph lauren black Claves del look Tinelli 2015