ralph lauren poloshirts Cinco partidos imperdibles en Europa

ralph lauren 4 Cinco partidos imperdibles en Europa

El ‘Rieverderby’ alemán, un Liverpool Chelsea con morbo, el asalto al liderato del Inter de Icardi, la peligrosa visita del Barcelona a Valencia y el posible golpe de gracia del PSG en Mónaco conforman los cinco partidos imprescindibles del fin de semana en Europa. (horas CET. Da igual la clasificación, el orgullo se mide por la capacidad de derrotar al máximo rival en este enfrentamiento que cubre los 32 kilómetros que separan Dortmund de Gelsenkirchen.

Desde el primer encuentro, en mayo de 1925, el choque entre los dos grandes de la cuenca es el “partido de los partidos”, un duelo distinto que, en 1969, provocó la instalación de vallas en los estadios y la separación de aficiones, tras una invasión de campo en el Rote Erden antiguo recinto del Borussia o que propició el primer tanto de un portero en la historia de la Bundesliga (Jens Lehmann). Pero por encima de todos, permanece el recuerdo de 2007, cuando la victoria por 2 0 del Dortmund sobre los Reales Azules le dio la Bundesliga al Stuttgart, para satisfacción de los ‘borussers’.

El 151 Rieverderby no puede tener más atractivos, con el Schalke segundo y el Dortmund cuarto, con tan sólo tres puntos de diferencia. En los banquillos, además, dos novatos; Peter Bosz y Domenico Tedesco, que podrán comprobar de primera mano el ambiente explosivo del Signal Iduna Park (el mítico Westfalenstadion). Tres aos más tarde, el delantero egipcio es la sensación del comienzo de temporada en el Liverpool, autor de 9 goles en las 12 primeras jornadas, superando el récord de Robbie Fowler a su llegada a Anfield. Es su momento y parece dispuesto a la venganza.

El duelo estrella de la Premier pone además bajo la lupa a Jurgen Klopp y a Antonio Conte, porque ni Liverpool ni Chelsea pueden ceder más terreno ante el arrasador City de Pep Guardiola. En el Liverpool, noqueado aún por perder ante el Sevilla una ventaja de tres goles (3 3), preocupa su fragilidad defensiva. El Chelsea busca la regularidad que le dio el título la campaa pasada.

Cagliari Inter: Icardi busca el liderato en Cerdea (20.45 h.)

Convertido en el alma del Inter, autor de 13 goles en otros tantos partidos, el argentino Mauro Icardi espera lanzar este sábado a su equipo al liderato de la Serie A. Para ello, busca un triunfo contra el Cagliari en Cerdea, territorio no demasiado hostil, donde aún se recuerda que parte del milagro del 70, el único scudetto cagliertano, se logró con tres jugadores cedidos por el Inter (Domenghini, Poli y Gori).

Ahora, el Cagliari parece haber reaccionado bajo la dirección del uruguayo Diego López y con dos triunfos consecutivos se ha alejado de la zona de descenso, aunque el Inter confía en el ‘hambre’ de Icardi y el orden que impone Spalletti para alzarse con el liderato, aunque sea provisional a la espera de lo que haga el Nápoles en Udine, un día después. Convertido en la revelación del campeonato, el Valencia de Marcelino García Toral quiere confirmar que es una alternativa real al título y ser el primer equipo que derrote al Bara. El reto de Ernesto Valverde es doble; precisa un buen resultado que no refuerce a su rival, y al mismo tiempo aliente las esperanzas de Real y Atlético de Madrid alejados a diez puntos , pero también busca acabar con el debate sobre su estilo de juego, más práctico que vistoso.

El imparable Paris Saint Germain de Unai Emery afronta su partido de Liga más importante en el mejor momento. Conciliados los intereses de sus estrellas, el técnico espaol parece haber dado con la tecla para convertir a su equipo en la sensación de Europa, una condición que debe refrendar ante su máximo rival en Francia, un Mónaco que ya le arrebató el título la temporada pasada.

Turno de nuevo para la NMC (Neymar Mbappe Cavani) el tridente ofensivo más letal del mundo, que pondrá a prueba a un equipo que, pese a marchar segundo en la Liga, acusa en exceso los traspasos de Mbappe, Mendy, Bernardo Silva o Bakayoko y, si pierde, se quedará a nueve puntos del PSG.
ralph lauren poloshirts Cinco partidos imperdibles en Europa