polo ralph lauren de mujer Caja de sorpresas

ralph lauren kids uk Caja de sorpresas

Museo Soulages en Rodez (Aveyron): Espacio contemporáneo inaugurado en 2014 que resulta de una donación excepcional del artista Pierre Soulages a su ciudad natal. Una excusa única para descubrir las obras del pintor que “fue más allá del negro”.

Museo de arte contemporáneo Les Abattoirs en Toulouse: Antiguo matadero convertido en un espacio cultural con más de 2.000 obras que ofrecen una visión de las corrientes artísticas nacidas a raíz de la Segunda Guerra Mundial. No te pierdas la obra de Pablo Picasso “el despojo del Minotauro con traje de Arlequín”.

Museo de Bellas Artes de Toulouse (Museo de los Agustinos): Situado en el magnífico convento del mismo nombre alberga obras de Murillo, Rubens, Delacroix, Rodin e Ingres. Hasta el 4 de enero 2015, no te pierdas la retrospectiva dedicada al pintor Benjamin Constant.

Museo Toulouse Lautrec en Albi: 2014 marca la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Henri de Toulouse Lautrec, nacido en Albi. El Museo Toulouse Lautrec alberga la colección más importante en el mundo de dibujos, pinturas, litografías del artista del “Paris de finales de siglo”. Está situado en el Palacio de la Berbie que forma parte del conjunto clasificado por el patrimonio mundial de la Unesco (Ciudad Episcopal).

Descubre más museos de Midi Pyrénées

Saborea lo mejor de Midi Pyrénées: conoces los chefs, las especialidades y los vinos regionales?

Foie gras, Roquefort, Armagnac, trufa, azafrán de Quercy: la larga lista de especialidades regionales dio a Midi Pyrénées una reputación mundial a nivel gastronómico. La región está orgullosa de sus 23 chefs con estrellas Michelin que llevan la gastronomía regional hacia cimas de glotonería y de elegancia gustativa. Algunos chefs más emblemáticos de la región son Michel y Sébastien Bras; Michel Sarran ; Yannick Delpech o Bernard Bach.

Además, Midi Pyrénées es también región de viedos con nombres tan famosos como Armagnac, Gaillac, Cahors Malbec Disfruta de tu viaje para descubrir las distintas tierras y disfrutar de paradas para catar los mejores caldos.

Y te recomendamos visitar el centro “La Cuisine”, situado en el castillo de Negrepelisse, dedicado a la gastronomía, con cursos y conferencias.

Saber más sobre la gastronomía regional de Midi Pyrénées

Prolonga tu visita de Midi Pyrénées llevándote a casa un recuerdo hecho en la región. Te damos ideas de regalo o de caprichos para ti: accesorios, dulces y otros tesoros de la tierra

Un par de guantes: Millau (Aveyron) es la capital francesa del guante de cuero: los llevan las estrellas y los usan grandes diseadores como Chanel!

Un jabón de leche de burra de los Pirineos: Recomendado para pieles secas y para combatir las arrugas, el jabón de leche de burra de los Pirineos tiene una acción rápida y duradera.

La violeta de Toulouse: Flor emblemática de Toulouse, la violeta se declina en flor al azúcar candi, té, jarabe, vinagre, miel, jabones o agua de colonia.

Un cuchillo de Laguiole: un clásico con mucha clase! Ciertos modelos han sido diseados por grandes nombres.

Descubre 10 ideas de regalo 100% Midi Pyrénées

Midi Pyrénées debe su notoriedad a 25 Grandes Parajes conocidos a través del mundo, entre los cuales se encuentran:

Rodez, Albi y el museo Toulouse Lautrec, Toulouse, el viaducto de Millau, el Pic du Midi y el observatorio astronómico, el circo de Gavarnie clasificado en el patrimonio mundial por la UNESCO, Lourdes y su ciudad marial, Cahors y el puente Valentré, sin olvidarnos de Conques, Rocamadour, Moissac
polo ralph lauren de mujer Caja de sorpresas