ralph lauren factory Candidatos por el GPP y del Psuv cierran campa

perfumes ralph lauren precio y fotos Candidatos por el GPP y del Psuv cierran campa

(Caracas, 02 de diciembre.

El diputado ngel Rodríguez indicó que el fervor bolivariano con el cual el pueblo de Anzoátegui desbordó las calles demuestra que el chavismo sigue siendo una gran fuerza política, la más estable en el país.

la 1:30 de la tarde estamos aquí, y sigue llegando pueblo. Aquí hicimos una de las últimas actividades de campaa con el comandante Hugo Chávez. La expresión del pueblo demuestra el rumbo que quiere este pueblo, un pueblo que quiere una Asamblea Nacional que siga legislando para las grandes mayorías, para todo el pueblo, para todos los sectores expresó Rodríguez a VTV.

Extendió la invitación a sufragar el próximo domingo. 6 de diciembre tenemos que ir todos a votar, todos los factores políticos, sociales, económicos del país, y debemos votar por la única opción que ha garantizado la paz y la calidad de vida de los venezolanos durante 16 aos continuos: la Revolución Bolivariana dijo.

Pedro Martínez, dirigente del Psuv en el municipio Guanta, dio su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por dado una dura batalla por la economía nacional, por fortalecer la Revolución Bolivariana

presidente Nicolás Maduro ha soportado los ataques que hace la derecha contra nuestra moneda, contra nuestra economía, y por eso el pueblo permanece leal dijo.

En la actividad participó el cantante venezolano Omar Acedo, quien interpretó diferentes temas de su trabajo musical.

Con un mega concierto que incluyó diversidad de ritmos, desde gaitas, música llanera y tambor, el Gran Polo Patriótico (GPP) cerró su campaa electoral en el municipio capital del estado Barinas, con miras a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

Previo a la actividad, los candidatos socialistas junto al pueblo barinés participaron en una caminata que circuló por dos rutas, entre el sector Los Pozones y el Mercado La Carolina, hasta llegar a la avenida Carabobo.

La candidata nominal por el Circuito 2, Zulay Martínez, afirmó que la maquinaria roja está plenamente preparada para consolidar el triunfo revolucionario y darle una lección al imperio norteamericano y a la derecha venezolana.

gran concentración roja es muestra que en el estado Barinas la victoria está garantizada por amor a Chávez, por amor a la patria, por la seguridad, por la paz y por el bienestar social del pueblo aseguró.

La candidata nominal por el Circuito 1, Nancy Pérez, destacó que desde el parlamento nacional los aspirantes socialistas defenderán las misiones, la soberanía nacional, la economía, la producción agrícola y los derechos de las mujeres venezolanas.

que está en juego el 6 de diciembre no son unas elecciones, allí se nos iría la patria y la vida si no votamos por la revolución, son 30 segundos que tenemos en las urnas para decidir si votamos por el socialismo o por el capitalismo acentuó.

En el concierto de cierre de campaa participaron diferentes agrupaciones gaiteras como Cardenales del xito, además de cantantes llaneros y la hermandad del tambor, diversos ritmos musicales que anuncian la victoria admirable de la revolución.

Barinas cuenta con dos circunscripciones electorales donde se escogerán seis diputados, cuatro nominales y dos por voto lista.

que el pueblo chavista está muy por encima de las difucultades, que ha florecido una nueva consciencia para marcar la historia. Después del triunfo del 6 de diciembre se abre una nueva era bicentenaria. 200 aos más de Revolución! 200 aos más de chavismo! expresó durante el acto de cierre de campaa de los aspirantes a diputados en la entidad.

Recalcó que solo el Gobierno nacional defiende permanentemente los derechos del pueblo venezolano, garatizando la continuidad de las políticas sociales impulsadas desde hace 16 aos con la llegada del proceso socialista liderado por el Comandante Hugo Chávez.

será jamás la oposición la que venga a resolver los problemas y la guerra económica. Los problemas y las necesidades del pueblo los resolvemos nosotros, y saben cómo? Con más Chávez, más socialismo, más Revolución enfatizó.

Por su parte, Víctor Clark, candidato por voto lista en la entidad falconiana, recalcó la importancia de la revisión de las listas 1 como estrategia para afinar la maquinaria revolucionaria rumbo a la victoria en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre, en las que se elegirán 167 parlamentarios.

hecho una campaa ejemplar, auténtica, intensa, de trabajo construido calle a calle, barrio a barrio, campo a campo, costa a costa. Hemos encontrado en cada abrazo, en cada saludo el compromiso firme de no fallar, porque el futuro nos pertenece. Aquí está la generación Chávez. Aquí en Falcón manda Chávez y el 6D gana el chavismo! manifestó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Clark alertó que la propuesta de la derecha no está orientada a atender al pueblo, sino que obedece a intereses capitalistas.
ralph lauren factory Candidatos por el GPP y del Psuv cierran campa