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Joaqu “El Chapo” Guzm cabeza del m grande imperio criminal en M est en camino de convertirse en cultural como lo demuestra el furor que est causando en las redes sociales las camisas que us en la entrevista que sostuvo con el actor estadounidense Sean Penn.

Apenas se difundi el video que anticip el contenido de esta serie de encuentros con Guzm de 57 a se iniciaron las apuestas de los internautas sobre cu era la marca de su ropa, en especial de su colorida camisa en franjas verticales de color turquesa y azul marino con filigranas. Algunos afirmaban que eran Versace y otros que Roberto Cavalli, hasta que se descubri que en realidad son fabricadas por una peque empresa de Los Angeles, California, y que llevan la poco conocida marca Barabas.

Aprovechando este revuelo y el esc que sigui a la entrevista con la emblem revista Rolling Stone, la compa decidi promoverse por Internet con la imagen del propio Chapo, que es ya una leyenda viviente del bajo mundo luego de su espectacular escape de dos c de alta seguridad, la segunda de ellas hace apenas seis meses.

El modelo que luci “El Chapo” en una de las im se vende en 128 d y el que visti al responder a las preguntas de Penn cuesta 107 d La peque empresa Barabas fue fundada en 2001 y ofrece en su cat camisas, poleras, pantalones, trajes, chalecos y accesorios masculinos.

Aparentemente la nueva marca se ha convertido en parte de la llamada “narcocultura” o “cultura de la marihuana” de la cual la m y la moda forman parte importante.

En el de la moda del narcotr hasta ahora los amos y se eran Ralph Lauren, con sus poleras que llevan en el frente el famoso jinete a caballo, o Versace, con sus vistosas camisas de cadenas y nudos dorados con ribetes azules y blancos, im de caballos y de hojas de marihuana.

Estas camisas eran favoritas de muchos capos al viejo estilo que acompa con accesorios como grandes cadenas y pulseras, y algunas marcas de jeans, con sus camisas a cuadros, bajo la premisa de que a mayor excentricidad, mayor poder.

Adem las camisas estampadas, acompa de cinturones de piel de serpiente y grandes hebillas, y pantalones con botas de pieles ex sobre todo de lagarto y avestruz, los hac distinguir entre el resto de los pobladores de algunas localidades rurales.

Sin embargo, esta forma de vestir ya no parece ser la favorita de la nueva generaci de narcotraficantes, que se inclina por “oufits” m discretos, de preferencia evitando ser reconocidos o camufl entre los j hipsters en los bares de moda de las ciudades.

No obstante, siempre de distingu por sus h de derroche, su gusto por bebidas finas, autos deportivos, relojes caros y bellas mujeres.

Por ello, causa sorpresa el furor como el que ahora provoc la camisa del “Chapo” no se ve desde que en agosto de 2010 apareci Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, ex operador del c de los Beltr Leyva, cuando apareci con una polera verde del reconocido dise Ralph Lauren, con la leyenda “London” impresa.

De inmediato muchos j comenzaron a adquirir este tipo de prenda, similar a la tambi usada por Jos Jorge Balderas, “El JJ”, tambi perteneciente al c de los Beltr Leyva, quien bale al ex futbolista paraguayo Salvador Caba el 25 de enero de 2010. Barabas Men presumi en Facebook que el jefe del C del Pac detenido el pasado viernes 8, usa camisas de su marca y junto a su foto aparece la de un modelo con la misma prenda e las im del narcotraficante los dise al estilo “Crazy Paisley”.

Se espera muy pronto el mercado se vea inundado por imitaciones de esta camisa, pero siempre habr un sector de altos recursos que prefiera las prendas originales.
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