gafas de vista ralph lauren Guaraní en la postrimería del encuentro selló la victoria 3

ralph lauren parfum Guaraní en la postrimería del encuentro selló la victoria 3

Guaraní vicecampeón del torneo Apertura y que terminó a un solo punto de atrás de Libertad, empezó muy bien el domingo pasado al derrotar a Sportivo Trinidense 3 1 de visitante. Ahora Guaraní tiene a un duro rival, que es el Independiente de CG que ya piensa en la próxima edición de la Copa Sudamericana y que en todos los encuentros da pelea.

El entrenador Aborigen Garnero repite el once con Marín y Rodrigo López en el ataque.

Los de Campo Grande sufrieron un duro 3 0 contra Sportivo Luqueo en el arranque, haciendo de anfitriones en el Defensores del Chaco. Después de la gran campaa en el Apertura, los dirigidos por el Chito Ayala intentarán repetir ese buen semestre para no complicar el excelente promedio que tienen y permanecer en Primera División, que es el principal objetivo.

Alineaciones: Guaraní: 12 Alfredo Aguilar 2 Robert Rojas 14 Tomás Bartomeus 17 Luis de La Cruz 18 Luís Cabral 8 Marcelo Palau 15 Fidencio Oviedo 28 Rodrigo Bogarín 10 Marcelo Caete 35 Antonio Marín 9 Hernán Rodrigo López DT Daniel Garnero

Independiente CG 25 Pablo Gavilan 26 Mario Saldívar 5 Milciades Portillo 28 Rolando Bogado 24 Marcos Gamarra Arbiniagaldez 6 Edgar Ferreira 29 Rafael Acosta 18 Jordan Santacruz 23 Richard Martínez 15 José Villagra 27 Fernando Ruiz DT Celso Ayala.

En la segunda etapa, el elenco local fue más agresivo en el ataque y a los 4 minutos, Enrique Meza, logra el el grito de gol y Guaraní se pone en ventaja.
gafas de vista ralph lauren Guaraní en la postrimería del encuentro selló la victoria 3