ralph by ralph lauren Guía del Camino de Santiago

sandalias ralph lauren Guía del Camino de Santiago

Era la segunda vez que hacíamos el Camino, y es de los mejores albergues, si no el mejor, en el que hemos estado. La habitación muy amplia, la cocina muy bien equipada y la ubicación perfecta para irse en tren al día siguiente. Pero lo mejor sin duda fue el trato de Miguel, quien nos invitó a cenar una sopa que estaba espectacular y estaba pendiente en todo momento de lo que necesitaban los peregrinos. Una persona increíble. El ao que viene volveré sin duda.

He estado en este albergue tres noches ya había estado el ao pasado y en el albergue nada ha cambiado a mejor porque es imposible mejorarlo. Instalaciones perfectas, trato inmejorable, Miguel el hospitalero que también es peregrino y se nota sabe como tratar a todo el que llega el sitio es tranquilo ideal para descansar después de una larga etapa cerca de la estación de Renfe y retirado del ruido de Santiago.

Solo gracias Miguel por tu confianza y ayuda

Espero poder volver76 por Pilar Chueca el 15/07/2017 a las 11:48:02

Somos 6 de Zaragoza. Sólo podemos decir Gracias con mayúsculas por el trato familiar del propietario del albergue Miguel. Albergue totalmente equipado y muy barato. Muy limpio. Si volvemos a Santiago volveremos aquí. Totalmente recomendable.

75 por Angeles el 14/07/2017 a las 23:11:24

Horrible, reservé habitación doble por 40, con seal de 20, al llegar hoy 14 julio 2017, me encuentro q la habitación es una antigua sala de estar en la q han metido dos camas de quita y pon, sin bao, la puerta no tiene cerradura con llave, y además tiene un cristal ahumado. Pregunto si tampoco hay toallas y me trae dos toallas como la lija. El dueo ni la más mínima intención de devolver la seal, y a las 16 h q llegamos del camino y de hacer cola para la Compostela estábamos muertos.

74 por Aitor el 11/06/2017 a las 17:04:06

Lugar perfecto para pasar la noche después de acabar el camino, albergue muy bien atendido por Miguel y María. muy pendientes de todo en todo momento, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo, tiene todas las comodidades que se necesitan para un albergue de peregrinos, Miguel se nota que ha realizado el camino, si vuelvo a realizar el camino no dudaré en repetir lugar. MUY RECOMENDABLE.

73 por cbe el 30/05/2017 a las 11:14:14

Teníamos reservada con antelación y previo anticipo de 20, una habitación para el viernes 19 de mayo. Cuando llegamos, nos recibió el encargado en pantuflas y con pocas ganas de moverse. La habitación no tenía cerradura, un conducto de ventilación por el techo, enchufe roto, recepción manga por hombro. Nada que ver con las fotos. Nos fuimos dejando la seal. No entendemos como puede tener las opiniones que tiene.

72 por Miriam el 16/04/2017 a las 23:15:29

Albergue recomendado 100%, todo muy limpio y las camas son muy cómodas. El encargado, Miguel, es encantador, nos trató fenomenal, da gusto terminar el camino y que te traten así de bien. Muchas gracias por todo, volveremos!

71 por javi el 13/04/2017 a las 06:53:00

Gracias Miguel por acogernos de esa manera en tu casa. Muy buenas instalaciones con literas cómodas, buenos aseos y una amplia cocina comedor sala común donde hay de todo lo necesario para cocinar y relajarse. Muy cerca de la estación de tren y alejado del bullicio del casco histórico, al que se llega en un paseo de 15 20 minutos. Un abrazo Miguel y hasta la próxima.

70 por Conxi Pérez el 10/04/2017 a las 13:43:06

Albergue super recomendable por varios motivos: es amplio, limpio, con una cocina muy bien equipada, su propietario (Miguel) es muy atento y ofrece consejos interesantes sobre donde ir y que visitar una ver realizado el camino. Ideal para visitar sitios como Pontevedra, Combarro y Ourense (el tren está a 5 minutos del albergue y la parada de bus para Ourense a 2 minutos. Me sentí como nueva en las termas de Ourense. Un buen final para el camino.

69 por Scott Pilgrim el 06/04/2017 a las 17:43:07

Estupendo albergue regentado por Miguel. Bravo! Pena de la pareja de mujeres mayores que iban como cubas y se quejaban por todo. Turistas no, peregrinos sí. Unos tapones de cera salen más a cuenta que las botellas de vino que se bebieron. Es una pena que haya gente tan mayor y no se comporte a la una de la maana desde Roncesvalles.

68 por Patxi Irisarri el 16/10/2016 a las 01:08:44

Estuve en el albergue el día 15 de octubre. Las instalaciones son muy espaciosas. La cocina es amplia, dispone de varias duchas,taquillas, las habitaciones son muy cómodas. En general las instalaciones son muy buenas. El propietario es Miguel una persona profesional al 100% nosotros llegamos tres, uno estaba enfermo y Miguel le atendió como si estuviese en casa. Hace tu estancia lo mas agradable posible. Lo recomiendo al 100%. Miguel gran profesional y grandísima persona.

67 por Josep Ma el 08/10/2016 a las 10:26:27

Bicigrino. Estuve allí el 27 y el 28 de setiembre 2016. Albergue recomendable 100 %. Trato agradable y atento. Te aconseja en todo lo que le pidas. Limpio, espacioso, cocina equipada, nevera, taquilla, sabanas limpias, lugar cerrado para dejar las bicis, silencioso, sala de estar. Estuve como en casa, me dejo usar internet para una urgencia. Cierre a las 24 h. A diez minutos del centro. Supermercados cerca. Estación de Renfe al lado.

66 por javi el 07/10/2016 a las 14:53:22

Muy buenas instalaciones cerca de la estación de tren. Hay un ratito andando hasta el centro pero se gana en tranquilidad. Amplia y completísima cocina comedor salón de estar donde tienes de casi todo. El propietario te ayuda en todo lo que está en sus manos y es muy conversador.
ralph by ralph lauren Guía del Camino de Santiago