discount ralph lauren polo shirts Yerry Mina tiene varios pretendientes según su representante

ralph lauren notorious Yerry Mina tiene varios pretendientes según su representante

El traspaso de Yerry Mina al Barcelona de Espaa ha tenido diferentes matices desde que llegó a Brasil. De estar seguro hace unos meses por la cláusula entre ambos equipos, ya no parece tan clara su llegada al equipo ‘culé’.

Jair Mina, tío y representante del defensa de la Selección Colombia, habló con ‘Esporte interactivo’ sobre el futuro del espigado jugador.

“El Bara no puede tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no le quieren no habrá problema porque hay otros grandes equipos interesados”, sealó Jair.

Desde su aporte a los partidos de la ‘Tricolor’ en diferentes países se ha visto con buenos ojos lo hecho por Mina, quien destaca por su habilidad aérea.

El representante también se refirió a Pep Segura, el mánager del Barcelona, y quien se encarga de las incorporaciones del club.

“Pep Segura debe decidir lo que quiere. Llevamos un ao y medio con la duda y tenemos que resolverlo ya que si ellos no quieren Mina se va a ir a otro equipo”, sealó.

Todo esto se da luego de los rumores sobre la posición de Ernesto Valverde, DT del Barcelona, quien desea a Mina hasta junio de 2018, aunque antes de su llegada se presupuestaba el arribo del defensa en enero del mismo ao.
discount ralph lauren polo shirts Yerry Mina tiene varios pretendientes según su representante