fundas nordicas ralph lauren Ya con marcapasos Polo Polo listo para El Blanquita

ralph lauren body lotion Ya con marcapasos Polo Polo listo para El Blanquita

Ahora que tiene marcapasos, Polo Polo ya prepara un nuevo espectáculo en el Teatro Blanquita. Sobre esta profesión, el comediante aseguró “amo lo que hago”.

Sobre su estado de salud, Polo Polo explicó que luego de detectar algunas fallas en un electrocardiograma, el médico le recomendó el marcapasos. Explicó que este aparato tiene una batería que dura 10 aos.

En entrevista con Maxine Woodside, el comediante sealó “no sé si me siento igual o mejor que antes, pero me siento muy bien”. Por ahora el único cuidado que debe tener es no pasar por los arcos detectores de metal.

Sobre el show que presentará en el Teatro Blanquita, comentó que llega con chistes nuevos a esta nueva temporada en el recinto, ahora administrado por Darío de León, quien se encarga de toda la producción y Polo Polo sólo llega y presenta su rutina.

Las presentaciones de Polo Polo serán los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de junio con dos funciones viernes y sábado y una el domingo. Después del Blanquita, volverá a hacer gira, aunque actualmente trata de no hacer giras tan extensas.
fundas nordicas ralph lauren Ya con marcapasos Polo Polo listo para El Blanquita