perfume ralph lauren hombre y otros famosos que son fan de

polo ralph lauren london y otros famosos que son fan de

El talent musical de RTVE se ha convertido en todo un fenómeno de masas y ni los famosos se han podido resistir a Operación Triunfo. Como os podéis imaginar son muchos los cantantes que han visitado la Academia y que siguen de forma activa OT 2017, como Pastora Soler o Barei. Pero también son muchos los concursantes de otras ediciones como Soraya Arnelas, Manu Tenorio, Mario Jefferson, Sylvia Parejo, Mario lvarez y Verónica Romero los que siguen y comentan cada lunes sus impresiones sobre los triunfitos.

Sin embargo, es una de sus concursantes la que está arrasando y se ha ganado su apellido de Espaa a pulso: Amaia. La joven pamplonesa, que se postula como clara ganadora de la edición, ha logrado enamorar a famosos como Edinson Cavani. El delantero uruguayo del PSG ha confesado que ve las galas del talent show a través de su cuenta de Instagram. Además también sigue a algunos triunfitos en las redes sociales como Agoney, Miriam, Roi,
perfume ralph lauren hombre y otros famosos que son fan de
Raoul y, por supuesto, Amaia.

Stories de Edinson Cavani INSTAGRAMEntre los admiradores de Amaia también hay reconocidos cantantes como Pablo Alborán, Dani Martín, María Toledo, Zenet y Alejandro Parreo. La exdirectora de la academia, Nina, también ha caído rendida a los encantos de la pamplonesa. Pero ha sido la propia Zahara quien se ha propuesto para componerle una canción si finalmente es Amaia quien va a Eurovisión.

Si Amaia va a Eurovision quiero componerle la canción. Roi se ha apuntado el tanto de enamorar al actor Josh Hutcherson, protagonista de la película Los Juegos del Hambre. De hecho, votó a Roi para evitar su salida de la academia. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde publicó una story en la que ofrecía una captura de pantalla con la votación.
perfume ralph lauren hombre y otros famosos que son fan de