comprar ralph lauren barato en la escala básica

zalando ralph lauren en la escala básica

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración Renta 2016InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaActualidadEl A Polo pone el utilitario de Volkswagen un poco más a tiroNuevo A Polo, en la escala básicaEl utilitario de Volkswagen incluye como equipamiento de serie llantas exclusivas de 15 pulgadas, volante multifunción y radio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas Composition Media. Cuenta con motor de gasolina 1.0 de 75 CV (4,8 l/100 km) y parte de 9.900 euroseduardo canoTu correo electr

Su correo electr

Volkswagen acaba de anunciar el nuevo A Polo, edición limitada de su modelo utilitario de segmento B con equipamiento excepcional adicional basado en el nivel Edition. Se vale del motor de gasolina 1.0 de 75 CV (consumo medio oficial de 4,8 l/100 km) y se fabricará en una tirada de 2.000 unidades, cada una a partir de 9.900 euros.

Fabricado en la planta de Volkswagen Navarra, la nueva versión se identifica exteriormente por las placas con la denominación ‘A Polo’ en sus laterales y, sobre todo, por las exclusivas llantas de aleación de serie con las que se ha equipado. Se tratan del modelo Estrada Bright, de 15 pulgadas, y se combinan con neumáticos 185/60 R15, además de con tornillos de protección antirrobo.

Dentro, muestra volante multifunción de 3 radios con empuadura forrada en cuero e inserciones decorativas en cromo mate; puede regularse en altura y longitud.

El nuevo A Polo aporta infoentretenimento Composition Media con pantalla táctil de 6,5 pulgadas HD en color, con preparación para el teléfono VW Universal Bluetooth, y display multifunción Plus con ordenador de consumos.
comprar ralph lauren barato en la escala básica