polo para mujer ralph lauren En el despacho de

gorras ralph lauren En el despacho de

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

Nacido en Detroit y amigo personal de Iggy Pop, Varvatos lleva el rock en la sangre. A los 16 aos empezó trabajando en tiendas de ropa para pagarse discos y conciertos, y haciendo fotos de grupos de rock por placer y para ganar un dinerillo extra. Sus imágenes acabaron publicándose en Melody Maker, Rolling Stone o New Musical Express, y de dependiente saltó al diseo, convirtiéndose en alumno aventajado en Polo Ralph Lauren o Calvin Klein.

Desde 1999 vuela en solitario con su propia marca, y en sus diseos y campaas, para las que ha contado con artistas como Aerosmith, Ryan Adams o Chris Cornell, se nota su pasión por el rock. Hoy, a los 61 aos, la oficina de Varvatos es uno los laboratorios de moda masculina más influyentes del mundo. Y su despacho, donde retumban el sonido melódico de un riff, el ritmo acompasado de una baqueta o el golpe seco de un slap, es un museo donde conviven esculturas de Ringo Starr, discos de Pearl Jam, guitarras de Iggy Pop y fotos del mismo John Varvatos.
polo para mujer ralph lauren En el despacho de