ralph lauren polo shirts for women Eliecer Arteaga alcalde de Apartadó y sus pecados

ralph lauren polo men Eliecer Arteaga alcalde de Apartadó y sus pecados

Eliecer Arteaga alcalde de Apartadó y sus pecados Por Noticias Urabá

Pobre pueblo Apartadoceo, nos esperan otros cuatro aos de atraso corrupción y mentiras. Como viene las cosas el alcalde seria Eliecer Arteaga, no por sus buenas ideas, su plan de gobierno, sus cualidades personales o su hoja de vida nada de eso, simplemente porque es quien tiene más dinero, más maquinaria y una gran mafia que lo respalda.

Antecedentes de ArteagaNació en una vereda del municipio de Arboletes en un hogar campesino, desde muy joven militó en la guerrilla del EPL donde llego a comandar una cuadrilla que asoló la zona del norte de Urabá y los municipios vecinos de Córdova cometiendo delitos de extorción, secuestro y asesinatos en los aos noventa, se acogen a un proceso de paz y se desmovilizan en pueblo nuevo Necoclí. Tras la persecución sufrida por las FARC se ubican en la zona bananera y utilizan como estrategia infiltrar el sindicato de trabajadores bananeros y establecen una alianza con los paramilitares creando los llamados comandos populares donde el seor Arteaga tiene una activa participación. Es importante anotar la participación de este grupo en varias masacres como las de las fincas Honduras y la Negra con más de 50 víctimas mortales y el exterminio de la UP. Producto de esta actividad y el favorecimiento del estado se adueo de algunas tierras donde desarrollo una importante actividad ganadera la cual combinada con su trabajo en fincas bananeras y luego como contratista del municipio le permite obtener una buena fortuna. Salud Darién la cual en la actualidad está prácticamente quebrada adeudando una gran cantidad de dinero a muchos hospitales de la zona. Es aquí cuando tras algunos movimientos con la oposición logra hacerse elegir como candidato por el PIN.

Hechos de esta campaaArteaga a demostrado ser un excelente estratega politiquero comprando lideres y políticos y religiosos a cambio de dinero y burocracia como en el caso de su ex camarada Jesús Doval, hoy convicto por parapolítica quien después de realizar desde la cárcel una corta campaa en cabeza de la seora, basada precisamente en la crítica frontal contra él y el actual alcalde, declina su aspiración y adhiere a Arteaga por 300 millones de pesos y un puesto para la seora en la gerencia de Salud Darién. Doval convence algunos de su seguidores diciéndoles que Eliecer va a entregarles la mitad de burocracia pero lo único acordado con esté son los 300 millones y el cargo de su seora. Así quedo demostrado que en la familia dovalista los únicos que comen son papá y mamá. Este hecho está plenamente confirmado por el propio Arteaga que reconoce en una entrevista en un periódico local, que el dinero le fue entregado por el sindicato, dice él, que, como un aporte solidario por haber pertenecido a esta corporación. Lo que se deben preguntar los pobres obreros que cada mes hacen sus aportes, es cuando el sindicato a tenido este tipo de detalles y en esas proporciones con algún obrero ó ex sindicalista caído en desgracia? creo que nunca. Pero bueno para Doval fue un buen negocio, lo mismo que para otros líderes y aspirantes al concejo que los tienen a sueldo por estos días. Pero hay otras adhesiones que dan lastima como la del desprestigiado polo democrático y su arrodillado líder Valerio Masa, este si cayó bajo y salió muy barato; se entrego por 5 milloncitos de pesos y el puestecito de su seora en la alcaldía pobre diablo que habló tanta”M” en contra de Arteaga. Bueno eso es lo que hay.

Por otra parte causa desconcierto y profunda tristeza la actitud de algunos líderes pagados a sueldo o a cambio de prebendas. O los pastores evangélicos que lo acompaan será que no saben que están al lado del propio demonio? Será que no conocen la historia del candidato que están respaldando? ó simplemente son tan corruptos y diabólicos como el propio Arteaga engaando al pueblo para su beneficio. Ojo por sus obras seréis juzgados.

Financiación de la campaa de ArteagaSin dudas es la campaa que cuenta con más dinero y fuentes de financiación, en primer lugar están los misteriosos inversionistas de las tales oficinas de Envigado de los cuales el actual alcalde obtuvo más de 800 millones. En segundo lugar los empresarios bananeros tras la negociación de la convención de este ao le aportan 500millones a Arteaga para su campaa y 100 millones más a Agapito en Carepa. Pero engaaron a los obreros con una pinche bonificación que a la larga terminó en detrimento de su salario. Pobres e inocentes obreros bananeros como son explotados por empresarios y sindicato. Por eso no hubo paro este ao.

Por otra parte Eliecer también recibe dineros de salud Darién empresa que está inmersa en tremenda crisis financiera producto de los manejos politiqueros. La cuarta fuente de financiación la más jugosa es la propia alcaldía liderada por su socio y ex camarada.

Otra situación importante que la gente debe conocer del macabro personaje es su equipo de acompaantes, tiernos personajes como el Dr. William Ortiz, Dr. Domingo Guzmán, Dr. Aníbal Córdoba, Dr. Ciro Abadía, y una fila muy grande de vivarachos, oportunista y parasitos cazadores de fortunas. No podemos olvidar además al actual alcalde a quien se le taparan todas las cositas calientes que dejara pendientes en la alcaldía.

Sin embargo por irresponsabilidad o por ignorancia, tanto esfuerzo no le valdrá de nada ya que está inhabilitado. Porque siendo socio y representante legal de salud Darién y la clínica Chinita, con Emdisalud , con el hospital ARB y otros de la zona. Así que este irresponsable está arriesgando al municipio a vivir una situación con graves consecuencias para Apartado. Ningún apartadoceo quiere vivir la situación administrativa por la que están pasando turbo y carepa y que por ejemplo termine siendo alcalde encargado illian Ortiz.

Inicia proyecto para recuperar playas de UrabáEl gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, reveló el inicio de un proyecto para recuperar las playas de la subregión de Ura.

En Arboletes, las altas temperaturas una de las causantes de los incendios forestalesLas altas temperaturas que al sol superan los 35 grados en Arboletes, es una de las causantes de los incendios forestales que por.

Noticias recientesIncautaron en Urabá más de 5 toneladas de cocaína que pertenecían al Clan del GolfoLas autoridades incautaron 5.2 toneladas de cocaína pertenecientes al Clan del Golfo, el cargamento sería enviado a Europa.
ralph lauren polo shirts for women Eliecer Arteaga alcalde de Apartadó y sus pecados