ralph lauren shop Todos los contenidos sobre bluemotion

outlet polo ralph lauren españa Todos los contenidos sobre bluemotion

La aplicación de la tecnología BlueMotion al motor de gasolina turbo TSI equipado en el Volkswagen Polo ha permitido reducir el gasto medio en 0,2 l/100 km, hasta fijar una homologación de 4,1 l/100 km. Además, fija emisiones de CO2 de 94 g/km.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha dado a conocer en el Salón de Frankfurt el nuevo Caddy BlueMotion, que homologa un promedio de 4,5 l/100 km. Ya disponible para el mercado alemán en 4 versiones de equipamiento (furgoneta de carga y kombi) y . acabados Startline y Trendline de pasajeros, parte en aquel mercado de 17.720 euros (netos), en el caso de la furgoneta de carga, y de 21.759 euros (IVA incluido) para la versión básica para pasajeros (Startline BlueMotion).

El nuevo Caddy BlueMotion . equipa motor TDI 1.6 de inyección directa common rail, con 102 CV/250 Nm. En comparación con el Caddy TDI 1.6 con tecnología BlueMotion, el consumo baja 0,5 l/100 km, mientras que enfrentado al Caddy sin tecnología de ahorro de combustible la mejora es

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza nuevas versiones BlueMotion Technology en toda la gama. Desde el Caddy al pick up Amarok, la marca germana incorpora a su gama de modelos versiones de mayor eficiencia, ahorradoras y respetuosas con el . con luz de giro, además de Bluetooth, climatizador Climatronic y volante multifunción. El Comfortline Edition agrega navegador RNS 315.

En detalle, el Caddy BlueMotion Technology se combina con motores TDI de 75, 102 y 140 CV, además del TSI turbo . de 4,9 l/100 km.

Hablando del Transporter Kombi Pro BlueMotion Technology, exhibe techo normal, 3.000 mm entre ejes y un peso máximo de 2,
ralph lauren shop Todos los contenidos sobre bluemotion
8 toneladas; incorpora motor de gasóleo 2.0 TDI de 114 CV. Su equipamiento recibe Start recuperación

El nuevo VolkswagenGolf BlueMotion se configura como la versión más eficiente del compacto aleman, a partir de una motorización turbodiésel TDI con alimentación mediante inyección directa de combustible common rail y 4 cilindros que desarrolla una . potencia máxima de 110 CV. La firma indicó que este motor hace que el coche sea uno de los vehículos más eficientes.

El saldo del Golf TDI BlueMotion no puede ser más favorable, pues registra un promedio de 3,2 l/100 km con emisiones de CO2 cifradas en 85 . g/km, todo ello un 15 por ciento mejor que en su antecesor. Por cierto, cuenta con cambio manual de 6 velocidades dotado de reglajes específicos.

De este modo, y al menos desde la perspectiva teórica, el nuevo Gol BlueMotion puede circular un tope de 1El Volkswagen Polo es uno de los utilitarios más atractivos del mercado, con una amplia gama donde elegir, con un surtido casi inacabable de extras, con una calidad fuera de dudapero también con una amplia competencia.

En esta versión Bluemotion . los 100, con una velocidad media de 84 Km a la hora.

En cuanto al precio, podemos hacernos con un Polo Bluemotion desde 18.360 euros, recordamos, con 75 CV y un consumo medio de 3,2 litros a los cien. Un Polo en acabado básico Advance, de 90 CV y con un

Volkswagen lanza en Espaa el nuevo Multivan BlueMotion. Se trata del Multivan más ahorrador de la historia con un consumo de sólo 6,4 l/100 km. En cuanto a emisiones, registra 169 g/km de CO2.

Estos valores se traducen en un ahorro de gasóil de 0 . ,9 litros por cada 100 km recorridos. Para ello se sirve de inyección common rail y tecnologías BlueMotion. Su motor 2.0 TDI de 114 CV, combinado con Start/Stop y recuperación de la energía de frenado, así como los neumáticos de baja fricción y las medidas . aerodinámicas adoptadas, son una garantía de eficiencia,
ralph lauren shop Todos los contenidos sobre bluemotion
ofreciendo excelentes prestaciones de conducción y tasas de consumo reducidas con hasta siete personas adultas a bordo.