Perfume de Ralph para las señoras Por Ralph Lauren: Repase

Disfruto de las tendencias de moda posteriores y más veces que no, voy a derrochar en 1 o mucho más artículos de moda. Hay algunos desarrollos realmente estupendos del estilo del tiempo de verano que valen el plunking abajo de su dinero alcanzado duro y entonces hay estos contratiempos del estilo del verano. Aquí está mi lista de cinco tendencias del estilo del verano que deben ser evitadas en todos los gastos.

Usted puede encontrar mayoristas para Males ‘s Fashions, Ladies’ s accesorios; Usted puede conseguir monederos de Louis Vuitton o Secretos Victoria y lencería de las técnicas, etc por los costos que son mucho por debajo del costo al por menor, que le sorprenderá.

Emily Brandle, de 27 años, es una mujer de California que aprendió el lado de la compañía de estilo antes de que abordó el estilo de la cabeza. Ella ha trabajado con un número de los nombres grandes en la manera tal como DKNY. Ella comenzó su equipo de estilo personal en 2006, llamado Smoke and Mirrors.

Su par inicial de zapatos debe ser negro, y deben tener cordones. Calzado de encaje cerrado ocultar el cordón dentro del zapato, mientras que el cordón abierto expone los cordones. El cordón cerrado es mucho más formal. El cordón abierto es mucho más versátil.

Leanne Marshall, de 27 años, viene de Portland, Oregon. Ella investigó el estilo del Instituto de Estilo de Diseño y Mercancía en San Francisco exactamente donde obtuvo el diseñador de estilo Levi / Dockers de Mañana. Sus diseños se inclinan hacia una construcción sofisticada.

Los pantalones cortos de cuero no son definitivamente mi idea de la moda elegante de verano. Parecen ser una consideración en la tendencia de los ‘pantalones calientes’. Estos $ 700 pantalones cortos de cuero de Helmet Lang son realmente horrible y una tendencia de estilo de verano que cada señora debe alejarse de. Si crees que los pantalones cortos de cuero de $ 700 de Helmet Lang son pobres, Alexander Wang tiene un par de pantalones cortos de cuero negro con cordones accesibles por $ 965 en Browns que son incluso peores.

¿Es la industria del estilo la culpa del debate del modelo flaco? Para aquellos de ustedes que no saben, la industria decidió prohibir modelos flacos de la pista de aterrizaje en algunos países.Aquí aquí en los EE.UU., el Consejo de Diseñadores de Moda de los Estados Unidos estableció ‘directrices’ para los diseños a seguir, pero no obstante Todavía no han implementado ninguna normativa como España o Brasil, pero para responder a la pregunta planteada, creo que el negocio es en parte culpable porque hay una gran presión de los agentes y diseñadores de estilo para que los modelos aparezcan de cierta manera. La idea es que la ropa se ve mucho mejor en los diseños altos y flacos Sin embargo, por otro lado, los diseños no tienen que sucumbir a ese estrés.

Consejo: Tenga cuidado con los pares divertidos y asequibles de aviadores (o cualquier otro tipo de gafas) que pueda comprar en una carretilla de Manhattan o incluso en Urban Outfitters. Lo más probable es que no ofrecen protección UV, causando aún más daño a sus ojos Y entonces usted nunca será capaz de derribar a un Messerschmitt alemán, que viaja as, usted.