Cómo se puede reconocer Polo Ralph Lauren

Hoy en día, la revista Hamptons nos dio un adelanto de su más reciente estrella de inclusión, el talentoso e icónico diseñador de moda Ralph Lauren. Parece afilado en un ajuste totalmente blanco con el océano que lo impulsa en el incluir. En la edición del 4 de julio, Lauren se acerca a su amigo Fern Mallis sobre lo que indica ser un diseñador estadounidense, si siente o no un sentimiento de responsabilidad en simbolizar los Estados Unidos en la industria del estilo, y mucho más.

Una tienda de alquiler completo de Tuxedo Rental, formales de Antonio atribuye líneas como Lord West, Claiborne, Geoffrey Beene y Perry Ellis. Su selección de esmoquin es enorme y sus costos son competitivos.

Vamos de gran opulencia a la comodidad contemporánea en el loft de West Village de la actriz Julianne Moore. Utiliza una paleta neutral que emana serenidad. El espacio residencial en este loft es una colección sin adornos de sofás clásicos, mesas ornamentales y sillones de cuero que son atractivos. Las lámparas de mesa son producidas de driftwood para dar al espacio un contacto rústico genuino, mientras que los lugares de interés del río Hudson en esta habitación llena de luz son simplemente increíbles.

Tommy Hilfiger: La colección de equipaje creada por Tommy Hilfiger llegó en una serie de colores vibrantes, desarrollados a partir de numerosos tipos de material. Había un escaparate de numerosas telas, así como denim y cuero azul. Estos productos habían sido llevados por los diseños que demostraron el bagaje y los embragues numerosos de la cadena. El azul era el color más utilizado.

Keith Bryce, de 26 años, fue criado en Salt Lake, Utah. Su firma que indica es ‘consigue observado o va a casa.’ Un diseñador autodidacta que tropezó con el negocio, pronto descubrió que posee un talento natural y pasión.

Anna Sui. Nacida en Detroit, Michigan, Anna Sui le encantaba el estilo de una mujer pequeña, recortando páginas de diario de estilo para su libro de recuerdos. Después de asistir a la universidad de moda, trabajó para varias empresas de ropa deportiva junior por día de trabajo, y el diseño de su ropa personal por la noche, con el tiempo lanzar su propio sello de su pequeño condominio de Nueva York.

Es muy mejor ir para aireado, suave y florido al elegir una botella de fragancia para la primavera. Es posible que tenga que hacer un poco de buscar alrededor para encontrar el olor que mejor se adapte a usted para este período.