Top 5 hombres ‘S polos para el verano

El hacer compras para el calzado del vestido de los hombres puede ser una tarea desalentadora simplemente debido a la selección de los estilos y de los costes que están disponibles para elegir afortunadamente sin embargo, hay métodos fáciles de descubrir qué zapato usted debe comprar. No-tontería que desea comprar un zapato que representa el buen gusto, la alta calidad, la facilidad y la comodidad y el estilo tradicional a un costo asequible.

Anna Sui. Nacida en Detroit, Michigan, Anna Sui adoraba el estilo de una niña pequeña, recortando páginas de revistas de moda para su álbum de recortes. Después de asistir a la universidad de moda, trabajó por varios negocios de ropa deportiva junior por día, y la creación de su propia ropa por la noche, con el tiempo lanzando su etiqueta personal de su pequeño apartamento en Nueva York.

El geek Techie – el geek techie se actualiza con la información más reciente sobre gadget, software y otros thingamajig. A veces, cuando se habla con él, se siente como si estuviera usando un lenguaje extraño, pero sabía que el geek techie siempre es el genio de las matemáticas y las ciencias.

Usted puede descubrir mayoristas para Males ‘s Fashions, Ladies’ s accesorios; Usted puede conseguir monederos de Louis Vuitton o Secretos Victoria y lencería de las técnicas, etc por los costos que son mucho por debajo del costo al por menor, que le sorprenderá.

Si usted es un monstruo gadget, lo más probable es que sus ganancias discrecionales va a todo tipo de thingamabobs electrónica y pc doohickeys. ¿Qué pasa si usted podría comprar más cosas, muchas gracias a un descuento que vio en línea? Las probabilidades son que usted saltaría en mucho para la electrónica. Enrutadores, joysticks, un ratón de computadora. Todos los tipos de artículos de la computadora están disponibles. GPS, reproductores portátiles de DVD, walkie-talkies. Estos productos pueden ofrecerle con una gran cantidad de electrónica agradable.

Los cortocircuitos de cuero no son definitivamente mi concepto de manera elegante del tiempo de verano. Parecen ser una consideración en la tendencia de los ‘pantalones calientes’. Estos $ 700 pantalones cortos de cuero de Helmet Lang son realmente horribles y un patrón de estilo de verano que cada dama debe alejarse de. Si crees que los pantalones cortos de cuero de $ 700 de Helmet Lang son pobres, Alexander Wang tiene un par de pantalones cortos de cuero negro con cordones accesibles por $ 965 en Browns que son aún peores.

Por último, pero no menos importante, me encanta este traje de baño. El traje de baño Fiona 1 Piece by Phax Swimwear es impresionante y brillante. El traje llega con un fondo floral precioso del estilo y la tapa rosada sólida. Lo que adoro acerca de este traje es que el lazo halter va a través del pecho a través del tanque líder del traje que añade elevación adicional para entregar su división correcta exactamente donde usted quiere que sea. El sujetador algo acolchado no daña tanto y este traje de baño proporciona una cobertura razonable en la espalda de nuevo.El ajuste es accesible en mediciones pequeñas, medianas y grandes.