Fashion Review: Ralph Lauren en el Mercedes-Benz estilo primavera primavera 2010

¿Sabes cuál es la frase favorita de todo el mundo cuando llega a comprar cosas en línea? ¡Es de bajo costo! No 1 le gusta pagar el costo total de algo. Digamos que usted está tasando una mercancía para su hogar, no con la intención de comprar todavía, apenas comprando, y pesando todas las opciones ¿Cuáles son las probabilidades que usted comprará la mercancía si usted la ve a un coste bajo? ‘Es una gran probabilidad de que usted hará esa compra.

Juicy Couture. La etiqueta que popularizó el ajuste de monitor de terciopelo fue fundada por Pamela Skaist-Levy, graduada de la escuela de moda, y Gela Nash-Taylor, esposa de Duran Duran John Taylor. Lo creas o no, su primer artículo fue pantalones de maternidad. ‘Se centran en el desgaste activo, la marca en curso a la batalla hasta que envió un ajuste de pista totalmente libre a Madonna con’ Madge ‘blasonado en ella. La celebridad fue fotografiada llevándolo en público, y Juicy Couture estaba en el mapa.

¿Que qué? Claro, me escuchaste. Estos uniformes habían sido producidos en el extranjero por una razón y una sola razón: simplemente porque los equipos de ingresos para las fábricas y los trabajadores de los Estados Unidos no promocionaban el valor. Y yo diría que no vender valor simplemente porque no tenían concepto de lo que valía la pena. No habían podido articular lo que el grupo olímpico estadounidense adquiriría si experimentaran sus uniformes producidos aquí mismo, en Estados Unidos. En lugar de ello, incumplieron, sin importar si se dieron cuenta o no, al costo de venta, simplemente porque no tenían idea de cómo promover el valor.

Vamos de gran opulencia a la comodidad moderna en el loft de West Village de la actriz Julianne Moore. Utiliza una paleta neutral que emana serenidad. El espacio de vida en este loft es una colección sin adornos de sofás vintage, mesas decorativas y sillones de cuero que son atractivos. Las lámparas de escritorio son producidos de driftwood para dar al espacio un verdadero toque rústico, mientras que las vistas del río Hudson en esta habitación de peluche suave son simplemente increíble.

La empresa ‘Polo’ de Ralph Lauren fabrica buenas prendas de alta calidad que se distinguen como grapas cercanas del grupo ‘preppy’. Las personas que no habían estado en la multitud, sin embargo, quería ser distinguido por lo que comenzó a comprar la marca ‘Polo’. Ralph Lauren se dedicó a diseñar botas y ropa para niños.

El siguiente es Daniel, de 25 años. Daniel viene de Brooklyn, Nueva York. Se llama a sí mismo un diseñador aventurero que combina su amor por los animales y el carácter con su entusiasmo todo el consumo – estilo de ropa.

Por último, pero no mínimo, me encanta este traje de baño subsecuente. El traje de baño Fiona One Piece de Phax Swimwear es impresionante y vibrante. El traje viene con una hermosa base de estilo floral y la parte superior de color rosa sólido. Lo que adoro acerca de este traje es que el lazo halter va a través del pecho a través del tanque principal del ajuste que añade aumento adicional para entregar su escote correcto exactamente donde usted quiere que sea. El sujetador algo acolchado no daña tampoco y este traje de baño proporciona una protección moderada en la espalda de nuevo.El traje es accesible en tamaños poco, mediano y grande.