bañadores ralph lauren hombre Robo De Caballos

polos ralph lauren online Robo De Caballos

ue los robos de caballos han aumentado los últimos dos aos, es un sentir casi unánime entre propietarios de estos animales. Sean de polo, yeguas de cría o simplemente equinos para faenas agrícolas, ninguno se salva del riesgo del abigeato, como se le denomina al delito de robo de animales. Un mal que, dicen los afectados, no han podido detener, pues aunque hagan las denuncias, las respuestas han sido escasas y a muchos no les ha quedado más que enfrentar el problema invirtiendo más y contratando cuidadores de día y de noche, para evitar que sus animales terminen faenados, que es el principal destino de estos robos.”La gente está realmente molesta. Muchos ya no quieren hacer la denuncia y pretenden tomar la justicia por sus propias manos”. Así define la actitud de los vecinos de Chimbarongo Gonzalo Valdés, agricultor de esta localidad de la Sexta Región, a quien hace cuatro. En ese momento, los delincuentes llegaron sigilosamente hasta su predio ubicado en el kilómetro 7 de la Carretera del Cobre, a 1,5 kilómetros de los terrenos comprados por la polémica empresa Caval, en la Región de O’Higgins.”Llegaron y los sacaron por atrás de un potrero.

ARAK HERRERAOnce caballos de polo desaparecieron durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer desde el establo del fundo San Isidro de Teno, ubicado en la Ruta J 40, en Curicó, Región del Maule.

Personal de la Primera Comisaría de San Carlos detuvo a un joven de 18 aos, por el delito de abigeato,
bañadores ralph lauren hombre Robo De Caballos
tras robar 2 caballos y 2 monturas, los que fueron encontrados en el sector de Quihua de la comuna de San Fabián.

De acuerdo a la información entregada por el capitán Diego Valenzuela, de San Carlos, Carabineros recibió la denuncia del robo de los animales y se dispusieron las diligencias correspondientes a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de esa comuna, quienes encontraron a los caballares, los que fueron entregados al propietario.

El detenido, en tanto, no aportó antecedentes acerca de la procedencia de los animales, aunque reconoció inmediatamente el hecho y, por instrucción del fiscal de turno, fue puesto en libertad a la espera de su citación al Juzgado de.

Personal de Carabineros busca a esta hora siete caballos corraleros, que fueron sustraídos durante la madrugada de hoy desde el Fundo María Ester de Victoria.

Los animales y el predio son propiedad del ex ministro de Agricultura del Presidente Sebastián Piera, José Antonio Galilea.

Por ello se busca junto a personal policial cuál sería el paradero de los animales, los cuales también representan un gran valor sentimental para la familia de Galilea.

El avalúo de los animales es millonario, sin embargo, su costo exacto no fue avaluado por la.

La rápida aprehensión de uno de los dos imputados por el presunto delito de receptación, logró Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) tras tomar conocimiento ayer en la tarde del robo de dos caballos desde el sector rural de Río Chico cerca de Correntoso en Puerto Montt.

Los funcionarios de la SIP tras ser alertados del hecho, en el sector del camino Colonia Alerce se percataron que dos personas cabalgaban a caballo, y correspondía a la descripción entregada por el propietario de los equinos, tras ser cometido el abigeato en su parcela.

Los imputados al percatarse de la presencia del personal policial descendieron de los caballos y emprendieron la huída siendo detenido Elías Antonio Oyarzún González (43 aos) sin antecedentes penales, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía por disposición del fiscal Rodrigo Tejos,
bañadores ralph lauren hombre Robo De Caballos
por el presunto delito.