playeras polo ralph lauren originales Rodrigo Capó vuelve a Los Teros para las eliminatorias mundialistas

ralph lauren shoes women Rodrigo Capó vuelve a Los Teros para las eliminatorias mundialistas

En el último día de 2017 la Unión de Rugby del Uruguay anunció una noticia clave para 2018 que puede tener efecto en 2019, cuando se dispute la Copa del Mundo en Japón.

Rodrigo Capó, el mejor jugador uruguayo de los últimos aos y de la actualidad, retornará al plantel de Los Teros para los encuentros del mes que viene frente a Canadá, clasificatorios al Mundial.

A sus 37 aos, el capitán del Castres de Francia se comunicó con el cuerpo técnico encabezado por el argentino Esteban Meneses y se realizaron las gestiones con su club, que lo autorizó a viajar el 22 de enero.

Uruguay visitará a Canadá el 27 de enero en el BC Place Stadium y la revancha será el 3 de febrero en el Estadio Charrúa. El ganador de la serie será el segundo clasificado de las Américas e integrará el grupo D con Australia, Gales, Georgia y Fiyi. El perdedor jugará una repesca en 2018 con rival a definir.

La última vez de Capó defendiendo la casaca de Los Teros fue el 11 de octubre de 2014, con victoria sobre Rusia en el Charrúa y clasificación a la Copa del Mundo de Inglaterra 2015.
playeras polo ralph lauren originales Rodrigo Capó vuelve a Los Teros para las eliminatorias mundialistas