polos ralph lauren online ROCK AMBIENTE

polos polo ralph lauren ROCK AMBIENTE

fenómenos desde otras partes del planeta, principalmente de América Latina y Europa, la militancia interbarrial e internacional. Como podemos ver en la cación “Triple Nac”, donde Sara Hebe, Asia y Lola (Argentina, Colombia

y Espaa respectivamente) sellan su firme filosofía de resistencia.

Rememoremos un poco los documentales Zeitgeist, es un buen ejercicio para todos, pero particularmente plantéo esta idea a los latinoamericanos que hace ya muchos aos encontramos en este movimiento el punto de partida para canalizar nuestra visión de las cosas y poder verlas de manera global como un todo. Ya muchos hemos tomado por distintos caminos en nuestro “llevar a cabo” las determinadas acciones que por nuestro propio pensar y en consonancia con nuestro lugar en el mundo hemos ejecutado. Y ese es uno de los puntos mas brillantes que arroja la idea de Zeitgeist: revolución sin líderes, la revolución “utópica”, la que ahora, como todas las utopías, se está haciendo realidad. Somos muchos los que estamos comprendiendo eso del Espíritu del Tiempo, lo cual nos lleva irrevocablemente a ser actores de la Historia. Los embates son muchos y el momento es ahora. Que lo disfruten.

Día Zeitgeist: 15 de Marzo de 2009

Hoy, 15 de Marzo, se lleva a cabo la Reunión Anual del Movimiento Mundial Zeitgeist.

En 2008, tuvimos más de 1800 eventos en 70 países. DVD “Zeitgeist, the movie” con subtítulos en más de 17 lenguajes.

2. DVD “Zeitgeist Addendum” con subtítulos al menos en 10 lenguajes.

3. El Manual PDF del Movimiento Zeitgeist.

4. Una presentación de imágenes de aproximadamente 30 minutos que puede ser traducida a cualquier lenguaje (haremos nuestro mejor esfuerzo para cubrir al menos 5 lenguajes). Esta presentación puede ser utilizada por cualquiera que quiera presentar las ideas de esta nueva dirección en su área. La presentación será respaldada con el Manual del Movimiento Zeitgeist.

5. Folletos promocionales / Trailers / Otros

La idea, hacé tu parte

La mejor idea es encontrar un espacio, conseguir un proyector, y presentar el material digital a tu audiencia. También podés mostrar los films de la misma manera. Depende de vos.

La meta

Desatar una conciencia global sin precedentes de una nueva posibilidad para la humanidad.

Zeitgeist, Oficial (con subtítulos en espaol)

Zeitgeist: Addendum, Oficial (con subtítulos en espaol)

Tenés una familia que alimentar, un futuro que forjar? Tenés una casa que pagar, un trabajo que conservar? Estás de acuerdo con el pensamiento Zeitgeist, pero no sabés por donde comenzar?Educación:

Educate a vos mismo. Informate, observá, leé, buscá nuevas fuentes de información. Hacé tu propio análisis de la realidad.

Internet tiene mucha información. Aunque también la biblioteca de tu pueblo la tiene. Leé dos o tres diarios si podés y analizá la información que te dan.

Acercate a las universidades, a las escuelas, en general ningún alumno o profesor se va a negar a responder a cualquier pregunta sincera.
polos ralph lauren online ROCK AMBIENTE