ralph lauren moccasins Ricos y famosos

baby ralph lauren Ricos y famosos

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludLanzado a la fama como una de las figuras de Calvin Klein, el pasado de este coleccionista de muebles antiguos se remonta a cuando era estudiante y hacía todo tipo de trabajos para sobrevivir. Un día, un amigo le dijo que podría ganar hasta mil dólares diarios como modelo. Fue entonces cuando se fue a las páginas amarillas y en poco tiempo resultó contratado por la prestigiosa agencia Click.

Pronto se vio haciendo trabajos para Valentino, Donna Karan y Hugo Boss. Luego vino Calvin Klein (CK), que encontró a Bergin como el candidato perfecto para reemplazar a Marky Mark en su campaa publicitaria.

Irónicamente, a pesar del status de símbolo sexual que Bergin había logrado, se mantuvo seis meses sin trabajo pues nadie quería un modelo a quien todos identificaran con CK. Así pues, encontró trabajo en varios programas televisivos. Desde hace unos meses, Michael aparece enseando todos sus atributos como la nueva estrella en la serie Baywatch.

Desde pequeo, Marcus Schenkenberg tenía ambiciones como ser estrella de la NBA o piloto de guerra. Sin embargo, el estudio era algo que no lo apasionaba, y en 1987 optó por viajar desde su natal Estocolmo (Suecia) hacia Estados Unidos.

Dos aos después, mientras patinaba en una playa en California, un fotógrafo fijó su atención en él. Marcus, quien hasta ese momento ganaba dinero cuidando nios y perros, accedió a fotografiarse. En pocos meses estaba en su ruta hacia las pasarelas de París.

La fama para este sueco de 29 aos llegó cuando apareció duchándose desnudo para un anuncio de jeans Calvin Klein.

En 1991 ya estaba modelando las colecciones de primavera y otoo de Gianni Versace, Donna Karan, Ungaro y, por supuesto, Calvin Klein. Desde entonces, este trigueo de pelo y ojos cafés, ha aparecido en las portadas de revistas como Bazar, Vogue Italia o Elle.

Usted ha tomado leche? Mark Vanderloo sí lo hizo en una campaa de productos lácteos holandeses diez aos atrás; pero no se quedó solo con el calcio. En 1992, mientras trabajaba como bar tender y hacía medio tiempo como modelo en una agencia pequea, fue contratado por Willemina, que lo lanzó a la escena de la moda internacional.

“Decidí dejar mi pueblo para ver el mundo”, dice Wanderloo, quien en pocos meses ya se encontraba sobre las pasarelas en París, Milan y Manhattan. En 1994 se muda este último lugar, se compra un par de patines y se convierte en el modelo Obssession de Calvin Klein.

Vanderloo es considerado “la sensación impresa”. Cuando aparece en vivo en las colecciones de Calvin Klein, Versace, Hermés, Valentino y Boss, un ejército de jóvenes histéricas aparece también en escena. Así, este holandés de 29 aos y que habla cinco idiomas, ha logrado que se le dé mayor importancia a la moda masculina.

Aunque de unos aos para acá está siempre ocupado, no le ha faltado tiempo para afirmar que “no hay suficientes supermodelos negros” y que él no quiere ser el único.

Ciertamente, Ralph Lauren no vio a Tyson Beckford de esta manera cuando lo contrató exclusivamente para representar su línea Polo Sport en 1993, ni tampoco el propio moreno se dio cuenta de que estaba siendo lanzado a la estratosfera.

Hijo de padre jamaiquino y madre chino americana, Tyson vivió primero en Jamaica y luego en Nueva York. Estuvo envuelto en problemas de pandillas y drogas. l mismo afirma que hoy podría estar en la cárcel o muerto, de no haber sido sacado de las calles por el editor de la revista The Source.

Este lo contactó con una prestigiosa agencia neoyorquina y pronto estuvo frente a los lentes de famosos fotógrafos como Bruce Weber, quien lo llevó hasta las oficinas de Lauren.

En 1995, Beckford, de 25 aos, estaba ya en las páginas de medios como Paper, Essence, Vogue, GQ, Details y el New York Times. Fue nombrado Modelo del Ao en los premios de moda de VH1 y calificado como una de las 50 personas más hermosas del mundo.
ralph lauren moccasins Ricos y famosos