ralph lauren niños españa Revista TKM En la TKM de julio

polo ralph lauren beanie Revista TKM En la TKM de julio

La mirada seductora y al mismo tiempo transparente de esos ojazos verdes nos dejan al borde del colapso. Quién puede sostenerle la mirada sin caer rendida a sus pies?

Pegadito a la boca, es un detalle único y le da ese toque tierno que nos dan ganas de llenarlo de besos.

A ver si pueden” es uno de los nuevos temas de los Teen Angels y ya suena en todos lados; no sólo en los primeros puestos de los rankings, sino también en las discos. Así que aprendete bien la coreo, porque en la matiné de Abadia todos la bailan a full!!!

Best of the beast de Iron Maiden es el CD preferido del bombonazo de Pablo Martinez, más conocido como Simón. Quién iba a decir que detrás de este dulce de leche se escondía un chico hevy metal?

Coronel Suárez es el lugar de nacimiento de Gastón Dalmau, así que, si querés hacer algo de research sobre él, tendrás que hacerte un viajecito de 540 kilómetros para llegar hasta la capital del polo.

Dicen que Melody es una perfeccionista, al igual que Mery Del Cerro. Eso sí, la actriz no se considera nada superficial y tampoco haría, como Melody, cualquier cosa por conseguir lo que quiere.

Explotaron en el Luna y, ahora, los chicos vas por mas en una seguidilla que parece no terminar hasta el día del nio. Así que ésta es tu oportunidad de verlos en vivo. Además, los sábados 12,19 y 26 de Julio, tres funciones por día.

Franca es malísima y yo me considero buena persona. Y nos parecemos en las dos tenemos carácter fuerte”, asegura Manuela Pal, una de las chicas malas de esta temporada de Casi ngeles.

Gastón Dalmau y Rama tienen sus parecidos: los dos son luchadores, sobre todo si está en juego alguien a quién quieren, son sensibles y cuidan mucho a las personas que están a su alrededor. Pero si se trata de amor, Rama es un romántico empedernido y Gastó no tanto. Nadie es perfecto, chicas!!!

Helado es el postre favorito de Mariana Espósito. No importa si es verano o invierno, siempre es un buen momento para comerse un rico cucurucho.

Imperdible!!! El Fans Store de Unicenter tiene todo lo que buscabas sobre tus ídolos: pins, postales y muchas cosas más. Además, un DJ pasa la mejor música, y por eso ya se convirtió en el punto de reunión para hacer la previa antes de bailar.

Johnny Deep es el actor preferido de Peter Lanzani, y uno de sus sueos es llegar hasta Hollywood y realizar una súper producción junto a uno de sus referentes. Te imaginás una peli protagonizada por estos dos terribles bombones? Demasiada distracción para poder concentrarse en la trama de la peli, no?

Kilos y kilos de regalos les llegan a los chicos de parte de sus admiradores. Cartas, peluche y todo lo que te puedas imaginar forma parte de una colección atesorada por cada uno.

Lali, como toda estrella, tiene una cábala: antes de subir al escenario, siempre piensa en sus seres queridos y hace la seal de la cruz.

Maná es la banda preferida de Gastón Dalmau, así que ya sabes: si querés conquistarlo, podés probar con una canción de la banda mexicana. Vos cuál le cantarías?

Nico Vázquez es uno de esos galanes atípicos; se podría decir que va contra la corriente, y eso lo hace diferenciarse del resto. La clave es que a la horade conquistar apela al humor, a la frescura y, sobre todas las cosas, a ir de frente sin dudar.

Otro de los nuevos integrantes es Pablo Martínez, que, a diferencia de su personaje Simón, es muy decidido y no necesita consultar cada paso que da con su psicólogo. Eso sí, es fan de los deportes y valora mucho la amistad, el amor y la familia, al igual que Simón.

Pinamar es el lugar ideal para María Eugenia Suárez. Playa, sol, amigos y boliche es todo lo que necesita esta chica para pasarla genial, y ya casi es parte de una tradición, porque verano tras verano se la puede ver en alguno de sus balnearios.

Quedándote o yéndote”; de Luis Alberto Spinetta, es la canción favorita de Nico Pauls. “Y deberás plantar y ver así a la flor nacer, y verás crear si queres ver a tu tierra en paz.”, dice la letra.

Rochi Igarzábal se sumó este ao a la tira. Su personaje, Valeria, al igual que ella, es súper sensible y le encanta la adrenalina. Eso sí, ella no se considera nada varonera.

Surf es el deporte favorito de Nicolás Riera. De solo imaginarnos a este rubio musculoso desafiando, nos dan ganas de que nos rescate del mar con su tabla.

Treinta son los artistas que habrá en escena, entre actores, bailarines, acróbatas, skaters, bicicrossers, patinadores y artistas callejeros.

Una medallita de la virgen de su cole es el amuleto que siempre lleva a todos lados Rocío Igarzábal, que encarna el personaje de Valeria.

Verde es elcolor preferido de Nicolás Pauls. Y el nuestro es el verde de sus ojos. Cuando Salvador nos mira, entendemos por qué Cielo está atrapada entre dos amores.

Wooooh!” es todo lo que vas a poder decir cuando ves a los chicos en acción en el teatro. Con tantos bailarines, escenografías y las canciones que más te gustan, vas a vivir una fiesta total!
ralph lauren niños españa Revista TKM En la TKM de julio
.

X amor a los bombones de los Teen Angels somos capaces de hacer cualquier cosa; colas interminables y largas esperas para ver salir a nuestras estrellas favoritas, comprarnos absolutamente todas las fotos disponibles, y guardar cada revista que dice algo sobre ellos. Si, somos un poco exageradas, pero nos encantan!!!