ralph lauren sweaters sale de la cárcel para jugar al golf

estilo ralph lauren sale de la cárcel para jugar al golf

Bermudas, polo de marca color rojo Bayern, unos poco favorecedores calcetines negros a media pierna y una gorra visera encajada hasta las cejas.

Junto con su esposa Susi juega en rondas separadas, femenina y masculina. También se unen un grupo de amigos en el mismo circuito. Tras recoger los palos descorchan una botella de champán, se despiden con profusos abrazos y palmaditas en la espalda de sus exclusivos compaeros deportivos.

A pesar de que en junio de 2014 fue condenado por una multimillonaria evasión de impuestos a través de cuentas en Suiza, la vida social de Hoeness no parece resentirse demasiado. Es más, el caso ha despertado un nuevo interés mediático por el personaje. La televisión alemana está preparando dos películas sobre el escándalo protagonizado por el que fuera figura central del Bayern y referente moral del fútbol alemán hasta el mismo día de su condena. Uli Hoeness: El patriarca, de la segunda cadena pública alemana ZDF ha comenzado sus emisiones el 27 de agosto. El canal Sat.1, por su parte, emitirá en otoo una sátira sobre el caso del ex directivo titulada Udo Honig No es mala persona.

Ya salió de prisión en Navidad

Un portavoz del Ministerio de Justicia de Baviera ha confirmado que ya en Navidad se le permitió dormir en casa y pasar unos días con la familia y en al menos una ocasión ha visitado el entrenamiento del equipo muniqués en la Ciudad Deportiva de la Sbener Strasse, para recibir el apoyo y dar ánimos a los jugadores de cara al duelo con el Barcelona en la semifinal de la Champions League. También tuvo ocasión de departir amigablemente con Guardiola,
ralph lauren sweaters sale de la cárcel para jugar al golf
cuyo fichaje firmado en la casa de este último en Manhatan fue la última gran operación que firmó Hoeness antes de enfrentarse al juicio.

Hoenes sigue manteniendo una relación de amistad con buena parte de los miembros de la junta de vigilancia del club, integrada por los ejecutivos más poderosos del país y respaldada por firmas emblemáticas como AUDI, Deutsche Telekom, Allianz y Adidas. La misma junta decidió ofrecerle el puesto de trabajo gracias al que ha conseguido su privilegiada situación penitenciaria, una vacante en la sección juvenil del equipo, dependencia crucial donde se forma la cantera. Las disposiciones legales en Baviera permiten este arreglo, solo si el reo tiene un trabajo de tiempo completo, un buen comportamiento en la prisión y si no existen sospechas de que el reo volverá a delinquir. La firma del citado contrato de trabajo es la última condición que le faltaba por cumplir para limitarse a dormir de lunes a viernes en la misma prisión en la que Hitler cumplió una condena de 264 días.

De todas formas, no le queda mucho. En círculos de Múnich se calcula que en marzo o abril de 2016, una vez cumplida la mitad de la condena, quede completamente en libertad.
ralph lauren sweaters sale de la cárcel para jugar al golf