chaquetas polo ralph lauren Probamos el nuevo Volkswagen Polo TSI 110

ralph lauren perfume mujer Probamos el nuevo Volkswagen Polo TSI 110

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración Renta 2016InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Han pasado ya cinco generaciones, y el coche ha cambiado, y mucho. Por el camino el Polo ha llegado a ser uno de los utilitarios más valorados del mercado. Más caro que la mayoría de los modelos de la competencia por el plus de conducir un Volkswagen.

En 2014 la marca alemana nos ha presentado su última generación, con unos precios más competitivos, aunque sigan estando en la parte alta de la lista, y con una amplia oferta de mecánicas y equipamientos.

El coche recuerda al Golf 7 incluso en su interior. Su salpicadero y mandos están inspirados en su hermano mayor, tanto por la calidad como por la sobriedad que se aprecia a simple vista.

Que un modelo pertenezca a un segmento de contenidas dimensiones no significa que deba renunciar a la máxima tecnología. Y eso han hecho en Volkswagen con el Polo: dotarlo de serie, o como opción, de prácticamente los mismos sistemas de seguridad que sus hermanos mayores.

En este modelo hemos podido disfrutar de la mecánica de cuatro cilindros. Uno de los puntos fuertes del coche, con una potencia que nos permite una conducción racing o conservadora, según nuestro estado de ánimo, o según el estado de la carretera. De serie incorpora, al igual que el resto de la gama, el sistema stop start, con el que se consigue un importante ahorro de combustible, sobre todo en las versiones de gasolina como esta. Un consumo que por otra parte es bastante ajustado. Aunque según los datos oficiales se obtiene un 4,8, lo normal es llegar a los 6 litros si nos gusta jugar con el acelerador. Aunque con una conducción normal nosotros hemos llegado a conseguir una muy buena media de 5 litros a los cien.

Con una muy buena nota en todos los aspectos evaluables, la oferta mecánica del Polo 2014 también contempla otras opciones, Como el motor tricilíndrico de 1 litro, con dos niveles de potencia, de 60 y 75 CV, además de un 1.2 TSI con 90 CV.

En cuanto a los motores diésel podemos elegir entre un 1.4 de tres cilindros con 75 y 90 CV.

Hablábamos antes del precio. El modelo que hemos probado lo podemos encontrar por unos 15.915 euros, eso sí, entre su equipamiento no incluye, por ejemplo, el navegador, que tendremos que pagar aparte, es decir, unos 500 euros más. El modelo básico cuesta unos 12.980 euros, con descuentos aparte. Es el precio que hay que pagar por llevarse un minigolf a casa.
chaquetas polo ralph lauren Probamos el nuevo Volkswagen Polo TSI 110