ralph lauren azul princesas y un rey

blusa polo ralph lauren mujer princesas y un rey

MARA EUGENIA YAGE

28/08/2016 05:39Este domingo, Sotogrande cierra la temporada con la Copa de Oro de Cartier para el equipo vencedor del 45 Torneo Indi de Polo. El premio lo entrega el Rey Don Juan Carlos, que estrena presencia en el Santa María Polo Club y en la urbanización más privada y elitista de Espaa, aunque el Monarca tiene allí amistades como los Botín, los Villar Mir, los Entrecanales, los Domecq o Ignacio Mora Figueroa, presidente del club. Para los que no sabemos de polo nos explican que este torneo viene a ser como el Wimbledon o el Roland Garros para el tenis. Y que estos días en el Santa María, considerado el mejor club del mundo, están los Messi, los Bale o los Cristiano Ronaldo del polo. Como el número uno, Adolfo Cambiaso, un argentino casado con la modelo María Vázquez, pareja de película que sale de vez en cuando en Hola.

Víctor Vargas y su equipo La Lechuza de Caracas han vuelto a competir una vez más; este deporte es su pasión. El banquero venezolano, su esposa Beatriz Hernández y los dos hijos del nuevo matrimonio se reunieron en Sotogrande con su hija Margarita, su yerno Luis Alfonso de Borbón con los nios, y hasta invitaron a Carmen Martínez Bordiú a unirse a esta nueva paz familiar. Y en plena polémica del burkini en las playas y esas atletas de países islámicos que les impiden competir, una mujer juega en solitario en Sotogrande con un equipo de hombres. Es Azemah Bolkiah, hija del sultán de Brunei, un monarca que castiga con cinco aos de cárcel a los súbditos que se disfracen de Papá Noel para celebrar la Navidad. Su Alteza Real juega al polo a cara descubierta, es guapa y cercana, dicen en Sotogrande.

Cerca en kilómetros y en las antípodas de todo lo demás, Marbella alterna sus fiestas con actos culturales. Este viernes, en los encuentros que organiza Amparo de la Gama en el hotel Villa Padierna invitaron al ex ministro Pimentel, aquel político decente que no parecía del PP. Antes, Arturo Fernández y César Pérez de Tudela hablaron de lo divino y lo humano. Como en la cena de cumpleaos de Alicia Viladomat en el restaurante Marc de Ibiza. Una fiesta que es un clásico de los veranos “diferentes” de la isla. Alicia, artífice de la popularidad del pintor Pal Sarkozy (el suegro de Carla Bruni), va a convertir en otra celebridad mediática al pintor Francisco Herrero . El 21 de septiembre estrena exposición en la Galería Bardía, donde suele exponer Blanca Cuesta. Estaremos atentos.
ralph lauren azul princesas y un rey