ralph lauren moda Procesan a Capaccioli por la mafia de los medicamentos

ralph lauren tshirt Procesan a Capaccioli por la mafia de los medicamentos

El magistrado consideró que hay pruebas necesarias para imputarle el delito de malversación de caudales públicos y ordenó trabar un embargo al ex funcionario kirchnerista por $ 500.000.

Según describió Oyarbide en la página 38 del fallo de 48 carillas, Capaccioli “autorizó gastos (con la chica de la Superintendencia) que se encontraban por fuera del destino para el que fuera reglamentariamente se hallaban previstos

Además, sostiene que por el cargo de autoridad” del organismo “de modo alguno podría sostener que desconocía el reglamento que rige al funcionamiento de las cajas chicas del organismo, motivo por el cual cabe concluir en su actuar se encuentra presente el elemento volitivo (voluntad) y cognoscitivo (conocimiento) que configuran el dolo requerido por figura típica sealada”.

En la resolución, el juez incorporó un listado con algunos de los gastos injustificados pagados con dinero de la caja chica de la Superintendencia desde mayo de 2007 a septiembre de 2008. Allí, figuran almuerzos de trabajo y presentes de cortesía que van pagaba entre 1.400 pesos y 6.200 pesos mensuales.

Si bien Oyarbide remarcó que el reglamento de la caja chica permite gastos reservados (como el de gastos de homenajes y cortesía), consideró que Capaccioli cruzó los límites reglamentariamente establecidos.

En la página 23, argumentó: de ser hipotético fue materializado (el delito) y se acredita mediante una factura en la se asienta la adquisición de una caja de bombones para regalo de un diputado.

En esa misma carilla, advirtió: es lo mismo obsequiar una plaqueta conmemorativa a una persona por sus antecedentes, desempeo o el prestigio que se tenga ganado, que obsequiar un strapless trapeado de Ossira, sólo por considerar que sería del agrado de la persona destinataria.
ralph lauren moda Procesan a Capaccioli por la mafia de los medicamentos