sudaderas de ralph lauren Primer shopping de lujo de Punta del Este

polo blue ralph lauren precio Primer shopping de lujo de Punta del Este

El grupo Netzaj abrirá finalmente el 1 de diciembre próximo las puertas de ‘OH! La Barra, el primer paseo comercial de lujo de Punta del Este, un proyecto que demandará una inversión total de 25 millones de dólares.

Javier Stolovitsky, directivo del grupo inversor, resaltó que la iniciativa tiene como objetivo “apuntalar el potencial comercial que fue tomando el balneario, que recibe visitantes con un alto poder adquisitivo del todo el mundo durante todo el ao”.

La propuesta comercial de ‘OH! La Barra’ incluye la participación de marcas premium como Roberto Cavalli, Versace, Max Mara, Polo Ralph Lauren, Valentino, Bang Olufsen, Club House y Gottex; y contará con espacios gastronómicos con vista al mar, como las argentinas Havanna Café y Freddo, entre otras.

Además, ofrecerá diferentes servicios complementarios como 150 vehículos con valet parking, un espacio especialmente diseado para nios, carpa para eventos, tres salas de cine 6D, bancos y servicio de conserjería.

En una segunda etapa, los inversores tienen proyectado el desarrollo de un hotel boutique de cinco estrellas, un salón de eventos y un parque de atracciones que complementarán los servicios del complejo.

El nuevo centro comercial tendrá una superficie total de 15.000 m2, con 6.000 m2 cubiertos.

Serán 60 locales y más de 10 islas.

Se trata de un paseo comercial a cielo abierto, organizado en tres módulos de locales distribuidos alrededor de una plaza central, epicentro de la vida social, la gastronomía y el entretenimiento del complejo.
sudaderas de ralph lauren Primer shopping de lujo de Punta del Este