ebay polo ralph lauren Paro camionero pone en

ralph lauren español Paro camionero pone en

La Cámara de Bebidas y Alimentos del Paraguay (CABE) emitió un comunicado en el cual indica que la medida de fuerza adoptada por un grupo de camioneros impacta negativamente en su cadena de producción y, por ende, en la economía del país.

“El paro ha generado cortes de rutas en el país poniendo en situación crítica la producción, distribución y comercio de nuestros productos en el mercado paraguayo, lo cual impacta de forma grave en la economía del país”,
ebay polo ralph lauren Paro camionero pone en
dice.

Seguidamente, esta cámara empresarial menciona que valora “profundamente el derecho a manifestarse pacíficamente, siempre y cuando no se cercenen los derechos de los demás”.

Agrega que condena el bloqueo de las rutas y las seales de violencia llevadas a cabo, por “cierto grupo de manifestantes”.

Finalmente, insta la CABE a las autoridades y a los sectores involucrados a encontrar una solución urgente que garantice el derecho de la libre y segura circulación dentro del territorio nacional.

Profesionales del sector logístico terrestre se encuentran en un paro nacional desde la semana pasada y como medida de fuerza cierran intermitentemente rutas en varias zonas del país,
ebay polo ralph lauren Paro camionero pone en
en contra del ingreso de camiones tipo bitren y en reclamo de un reajuste de la tarifa del flete.