ralph lauren 3xl Pasión por el arte

polos mujer ralph lauren Pasión por el arte

La misión más importante cuando se ofrece un servicio es satisfacer al cliente y más aún cuando de gustos se trata. Uno de los secretos del éxito, que reveló el propietario de esta empresa, es que él personalmente busca objetos únicos para armar exclusivas piezas de arte.

Circa Home es una tienda en la que el cliente no solo encuentra muebles y artículos de decoración, sino también objetos únicos, ideas y hasta consejos prácticos para crear un ambiente armónico.

Desde fuera el local luce como una casa colonial, pero ciertos detalles delatan que el interior guarda mil secretos y formas, como en los cuentos fantásticos. Cuando las puertas se abren se descubre una mezcla única y maravillosa entre lo nuevo y lo clásico, el estilo moderno con el oriental, antiguo y tradicional.

En efecto, al ingresar al local se puede notar que se trata de un espacio muy ecléctico, pero a la vez muy acogedor y práctico. Y es que la casa tienda está ambientada como un hogar, para que los visitantes vayan descubriendo variados ambientes en diferentes salas, que cambian constantemente.

“Desde un principio, me propuse crear un ambiente de hogar, no una tienda de decoración. Tuve la suerte de encontrar esta casa de estilo colonial, con techos altos y dependencias amplias, pero a la vez acogedoras”, explicó Donaldo.

El tour inicia en uno de los recintos donde se puede apreciar un aparador de estilo chinesco con detalles antiguos, ideal para ser convertido en un bar o para guardar el televisor. En la siguiente sala se observa una cama decorada con una cabecera y base moderna tapizada en lino.

El recorrido sigue lleno de mágicas sorpresas y sabias recomendaciones como que, por ejemplo, la iluminación es esencial para crear calidez en un ambiente y hacer que las personas se sientan cómodas, en un lugar agradable.

Otro detalle que reveló el experto es acerca de las plantas, que no deben faltar en el hogar, pues, además de purificar el aire, agregan vida y dan un toque especial. Para realzar, proteger y darle destaque a las plantas, lo recomendable es adquirir jarrón de cerámica en Aqua.

Además, Donaldo precisó que para crear un rincón ideal de lectura o descanso no existe nada mejor que un sillón perfecto. La travesía sigue por ese apasionante mundo de colores, formas y aromas que transmiten al visitante una sensación de paz, de confort y en cierto modo de pertenencia.

Cómo es eso posible? Es que Circa Home también combina los espacios con piezas de arte personalizadas que hablan de uno mismo y logran impresionar a los invitados. “En cualquier decoración, no pueden faltar las obras de arte. Por eso trato siempre de impulsar el talento paraguayo. Cuento con obras de Daniel Mallorquín, un artista que ganó el premio Matisse en el ao 2013. Además, tengo trabajos de barro de Ediltrudis Noguera. También me parece muy enriquecedora la nueva serie de acuarela del artista Hugo Cataldo”, confesó Donaldo, quien a su manera contribuye con su propio arte ya que, por ejemplo, los muebles del exterior, fabricados en lapacho reflejan líneas modernas y son diseados por él.

x 1 of 5

2 of 5

3 of 5

4 of 5

5 of 5

La pasión por el interiorismo forma parte de la vida del emprendedor quien luego de estar radicado por muchos aos en Estados Unidos, realizando decoraciones de casas, se dio cuenta de su verdadera vocación.

“Cuando compré mi propio departamento en Nueva York me involucré personalmente en la remodelación, desde la infraestructura hasta los últimos detalles. Al terminar ese proyecto me di cuenta de que eso era lo que quería hacer. En aquel entonces, estaba trabajando como diseador de modas para Ralph Lauren, y eso me dio las herramientas necesarias para comprender mejor el mundo de la estética para crear un ambiente”, puntualizó.

Donaldo siempre tuvo en mente hacerse de una tienda de decoración y cuando regresó a Paraguay hace 4 aos, empezó a trabajar en el interiorismo. Eso le hizo reflexionar y notar que hacían falta muchas cosas para poder terminar un proyecto. Y así surgió la idea de abrir Circa Home.

Gran parte de los productos que los clientes pueden encontrar en Circa Home fueron elegidos previamente por el propietario, ya que una de sus pasiones es visitar ferias, fábricas de muebles, casas de subastas y hasta mercados de pulgas, donde compra todo lo que le gusta para amoblar la tienda.

Un detalle no menos importante son los libros, a los que considera esenciales para cualquier espacio, al igual que las fragancias aromáticas, que crean un ambiente relajante. “Tengo la representación de las líneas “Lafco”, una marca muy exitosa en Nueva York”, aclaró y en confidencia reveló que, actualmente, está teniendo mucho éxito con accesorios como libros, objetos únicos de decoración y arte, que son más accesibles y fáciles de llevar.

En Circa Home trabajan 4 personas: Una administradora, una asesora de salón de ventas y dos profesionales que administran el depósito y realizan las entregas, cuyos trabajos son supervisados por Donaldo que también se ocupa de atender a los clientes y de asesorarles. “Este es un servicio que ofrezco de manera separada para aquellos clientes que me lo solicitan”, comentó.

Proyecciones. Donaldo mira su empresa y su gesto expresa mucha satisfacción. No es el tamao del producto lo que da valor a las cosas, sino el hecho de brindarle al cliente lo que este necesita. Por eso, en la balanza de este empresario pesa mucho más un cliente satisfecho que una ganancia económica. Eso se evidencia cuando habla de sus planes para el futuro.

“Mi intención es seguir sorprendiendo a nuestros clientes y de alguna manera hacerlos felices con productos de buena calidad. Eso es lo que nos hará seguir creciendo como empresa”, concluyó.
ralph lauren 3xl Pasión por el arte