ralph lauren body spray Parque de las ciencias

comprar polo ralph lauren Parque de las ciencias

De este modo, se desarrollará un cluster con foco en sectores de alto valor agregado, relacionados a ciencias de la vida, la salud y de alta tecnología. Como ejemplo citamos los sectores farmacéuticos, cosmecéuticos, biotecnológicos, fitosanitarios, veterinarios, dispositivos médicos, entre otros. Estará situado en una extensión de 55 has ubicadas en el departamento de Canelones, en la intersección de la ruta 101 y 102 a menos de 1 km del nuevo Aeropuerto de Carrasco, y con un rápido acceso a Montevideo.

La misión y visión del Parque de las Ciencias tienen como objetivo generar un área de infraestructura y servicios orientada a la excelencia, en el desarrollo de negocios industriales e intercambio y generación de conocimientos en el campo científico y tecnológico, respondiendo a los estándares más altos de calidad en ciencias de la vida y salud (humana, veterinaria y fitosanitaria) y alta tecnología. Estimulará el desarrollo científico y tecnológico y el intercambio con los centros académicos locales e internacionales. Impulsará a las industrias locales y extranjeras de alto nivel, creando puestos de trabajo especializados.

Mega Pharma es una alianza estratégica integrada por los Laboratorios Roemmers, Rowe, Poen, Medihealth, Panalab, Raymos, entre otros. Tiene una fuerte presencia comercial en todos los países de Latinoamérica y cuenta con más de 1.800 productos farmacéuticos y biotecnológicos.

Este proyecto se inserta en la estrategia global de la alianza con el objetivo de reforzar su plataforma productiva y de investigación y desarrollo, que le posibilite su expansión comercial.

El Parque de las Ciencias tendrá una inversión mínima garantizada de 93 millones de dólares, y llegará a los US$ 150 millones con la incorporación de nuevos usuarios que ya han manifestado su interés por radicar inversiones en Uruguay.

La iniciativa se realiza al amparo de la Ley N 15.921, del 17 de diciembre de 1987 (ley de zonas francas).

Adicionalmente, habrá una inversión mínima garantizada de US$ 72,5 millones a efectuarse por los primeros usuarios del Parque.

Mega Pharma será el primer usuario, aumentará considerablemente su capacidad productiva actual y consolidará en el Parque de las Ciencias su principal centro de investigación, desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos, absorbiendo en el corto plazo producción encargada a terceros en diferentes países.

En tanto, las dos plantas que posee el laboratorio Roemmers continuarán funcionando en su actual emplazamiento con sus compromisos de producción.

“Nuestro proyecto contribuirá de manera decisiva a elevar el nivel industrial y tecnológico, y permitir así el desarrollo competitivo de la economía y de las empresas que recibirán los beneficios de este Parque que mira al futuro”,
ralph lauren body spray Parque de las ciencias
dijo el Director Financiero de Mega Pharma, Cr. Gianclaudio Broggi, en el lanzamiento del emprendimiento en el espacio Uruguay Fomenta, junto al Ministro de Economía y Finanzas, lvaro García.

“Nuestro Parque es el nodo de las industrias de la vida, y donde se entrecruzan los emprendedores industriales, los científicos, y los promotores de la innovación.

De acuerdo a los compromisos asumidos, se construirá un mínimo de 40.000 metros cuadrados antes del 31 de diciembre del ao 2014 y otros 10.000 metros cuadrados adicionales entre los aos 2014 y el 2019.

Empleará a más de 2.560 personas directa e indirectamente durante la etapa de construcción y más de 700 empleos directos en la primera fase, de los cuales un porcentaje importante serán de alta calificación.

El Parque contará con diseo moderno que contemplará las más estrictas normas de seguridad ambiental y una amplia gama de servicios para brindar a las empresas usuarias las mayores comodidades para el desarrollo de sus actividades.

Como parte del compromiso de responsabilidad social de Mega Pharma y aportando al desarrollo social de la zona, el Parque contará con un equipamiento urbano dinamizador, promoviendo la recuperación paisajística y ambiental en los predios cercanos al Aeropuerto Carrasco, realizando un aporte a la arquitectura de la zona. La parquización del predio, contribuirá a la integración con la trama urbana existente. Se mejorará el ordenamiento urbanístico de la zona por la reparación de accesos de vías urbanas, el alumbrado público y el saneamiento de la Colonia Nicolich.

La urbanización del predio contribuirá a la mejora de la calidad de vida y aumento del empleo en los barrios perimetrales.

Mirando al futuro

Mega Pharma apuesta en este emprendimiento a la radicación en el Parque de las Ciencias de nuevas inversiones de empresas de primer nivel vinculadas al ámbito de las ciencias de la vida, la salud y alta tecnología, lo que se inscribe en los diferentes esfuerzos del país por cambiar su matriz productiva, promover el conocimiento y el desarrollo industrial, lograr el incremento de las exportaciones y la generación de empleos genuinos de alta calidad y remuneración en el marco de una visión estratégica que cuenta con el apoyo de todos los sectores de la sociedad.

El Cr. Broggi también destacó que “El Parque de las Ciencias forma parte de una estrategia país de impulsar el desarrollo productivo y tecnológico que apunta a inscribir a Uruguay en la modernidad y el desarrollo, un propósito compartido por todos los partidos políticos, por las organizaciones sociales y por los centros académicos”. Agregó que “El proyecto tiene un fuerte compromiso con la comunidad científica de Uruguay y promueve la investigación, la difusión científica y la producción especializada en sectores de alto valor agregado en el área de las ciencias de la vida y la salud”.

A partir del Parque de las Ciencias, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), desarrollará la capacitación de ciudadanos en distintas disciplinas vinculadas a las actividades del polo tecnológico, que serán también un centro de atracción de científicos y técnicos uruguayos que actualmente trabajan en el exterior.

“El desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación, la generación de empleos calificados y bien remunerados, la creación de espacios para nuestros científicos y técnicos los que están en el país y los que queremos que regresen , la formación de uruguayos en las especialidades farmacéuticas y químicas que tanta falta nos hacen , ya son en nuestro país parte del consenso general; son una política de Estado de largo aliento y son un compromiso sin banderías”,
ralph lauren body spray Parque de las ciencias
subrayó el Cr. Broggi.