ralph lauren men shoes Paraguay hizo historia en los deportes acuáticos

ralph lauren camisetas Paraguay hizo historia en los deportes acuáticos

La flor y nata de estas cuatro especialidades del continente americano se dieron cita en nuestro país en una justa que tuvo otro incentivo pionero: la clasificación para los Juegos Olímpicos. En todos mereció las congratulaciones de las representaciones nacionales de los países participantes.

En la última semana, nuestros nadadores lograron cuatro figuraciones en podio que pudieron ser diez, de no mediar sutiles e ínfimas diferencias de centésimas de segundo en cuartos lugares que estuvieron a punto de ser sendas medallas de bronce. El caso más doloroso se dio con Charles Hockin, en los 50 m. El esfuerzo de atletas, entrenadores y dirigentes fue superlativo y el quinto lugar en la tabla general y por géneros, si bien muestra un descenso en relación a la anterior justa realizada en 2014 en Mar del Plata,
ralph lauren men shoes Paraguay hizo historia en los deportes acuáticos
demuestran un posicionamiento internacional sólido y que tiene ahora todas las posibilidades de ser estable, constante y creciente.

A diferencia de antao, hoy tenemos un Centro Acuático Nacional, que todavía no completó un ao de su apertura. Y no solo la natación propiamente dicha sino las otras cuatro modalidades acuáticas, incluidos los clavados (ya hay un entrenador cubano adiestrando a nuestros cultores), se podrán desarrollar a plenitud.
ralph lauren men shoes Paraguay hizo historia en los deportes acuáticos