ropa mujer ralph lauren Parque San Juan avanza como un polo de negocios

estilo ralph lauren Parque San Juan avanza como un polo de negocios

Tras cuatro aos de iniciarse la construcción de los primeros depósitos, el Parque Empresarial San Juan se potencia como un espacio de negocios en Ciudad del Este, al tiempo de iniciar la ejecución de su segunda y tercera fase final del plan de inversiones, consistentes en más depósitos, y en un centro comercial y de servicios de conveniencia.

San Juan se encuentra en el km 8 Acaray, sobre la Ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, en un área de 150 mil m2, con 70 mil m2 de construcción. Ahora se sumarán los nuevos depósitos y el centro comercial, que estará en la cabecera del complejo, mirando hacia la ruta internacional.

Se trata de un parque con 88 galpones que ni bien empezaron a construirse ya fueron vendidos o alquilados. En este momento se inició la segunda fase del proyecto,
ropa mujer ralph lauren Parque San Juan avanza como un polo de negocios
que consiste en la construcción de 10 galpones más, pero con un diseo diferente que apunta a ser un espacio que pueda servir también para la instalación de las empresas propiamente o la parte administrativa. Estos depósitos nuevos estarán en el centro del complejo.

La siguiente fase es la construcción de un centro comercial que cumpla con los requerimientos de quienes usan los galpones, ya sea para encontrar artículos de supermercado, un restaurante o un espacio para tomar café y otros servicios como oficinas de entidades bancarias e incluso para oficinas propias de negocios.

Se trata de un centro comercial de conveniencia, es lo que explica el empresario Gustavo Valiati, director del grupo inversor EKOS Incorporadora, responsable del proyecto que se inició en el 2010 y que ingresa a su etapa de terminación. La inversión estimada del complejo terminado en sus tres fases es de US$ 10 millones.

“El Parque Empresarial San Juan se inició con el objetivo de ofrecer a sus clientes galpones industriales modernos y cuatro aos después la propuesta se presenta más remozada y mejor en tecnología, con la construcción de nuevos galpones y un centro comercial y administrativo, además de áreas de recreo y placer en torno al parque”, sostuvo Gustavo Valiati.
ropa mujer ralph lauren Parque San Juan avanza como un polo de negocios