perfume polo ralph lauren mujer Moderna tienda abrió sus puertas en Encarnación

perfume ralph lauren blue mujer Moderna tienda abrió sus puertas en Encarnación

Apostando al crecimiento comercial en la frontera, abrió sus puertas en Encarnación “Soho Mall”, una moderna tienda con renombradas marcas internacionales en prendas de vestir, calzados deportivos y perfumería.

Además cuenta con artículos para el hogar, camping, caza y pesca, y café bar. Más de un millón de dólares fue la inversión para la habilitación de este negocio único en su estilo en ésta ciudad, apuntando a la exigente clientela local, de Argentina y Brasil.

La habilitación oficial se realizó semana con presencia de clientes, amigos e invitados especiales. El local está ubicado sobre la avenida San Roque González de Santa Cruz casi Próceres de Mayo, circuito comercial, en cercanía de la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

“Es una tienda multimarcas, tenemos variedad de marcas de Estados Unidos, Francia, Latinas, marcas nacionales, tenemos prendas para todo género damas, caballeros y nios, además talles especiales para dama y caballero, y en el segundo piso tenemos todo lo que sea hogar, caza, pesca y camping, decoración y otros, es decir en un solo lugar tenemos todo lo que necesitas hasta café, porque tenemos una cafetería en la tienda para que el cliente venga, mientras su esposa compra el hombre puede tomarse un café o viceversa”, destacó Fadi Dorwish, quien junto a Mounir Dorwish son los propietarios del moderno establecimiento que para comodidad de los clientes cuenta con escalera mecánica.

Es este mall se pueden adquirir reconocidas marcas como Oscar de la Renta, Polo Club, Lacoste, Carver, Nike, Topper, Adidas, Fila, Olimpikus, Hummer, Harvard University, Ted Lapidus, American To Day, Susan Miller, Tommy Hilfiger, Perry Ellis, Ralph Lauren, Versalles, Good Year, Penguin, entre otras marcas en calzados y prendas de vestir, y también cuenta con trajes, accesorios, bolsos, billeteras.

“La inversión en Encarnación es porque vemos aquí un futuro primero porque es frontera, tenemos Argentina, tenemos clientes de Brasil que están llegando y Encarnación todavía esta virgen, vemos que le faltan cosas más modernas, más variedad, aparte de electrónica”, dijo Dorwish.

Agregó que la tienda es única es su estilo, ya que en Encarnación no existe ni una tienda que tenga variedad de marcas internacionales a muy buenos precios, por ejemplo camisas de 20, 25, 30, 35 dólares. La expectativa es crecer y ver si pueden montar otro negocio, traer otro tipo de mercancías, ya que el edificio tiene dos pisos más hacia arriba que se puede ampliar y habilitar para otro tipo de mercaderías. Los mismos son de descendencia del medio oriente, pero cuenta con socio local que es Jorge Chebli, explicaron.
perfume polo ralph lauren mujer Moderna tienda abrió sus puertas en Encarnación