ralph lauren plus size La imagen de las manos de un campeón olímpico causa estupor en las redes

pink ralph lauren La imagen de las manos de un campeón olímpico causa estupor en las redes

Alex Gregory es un prestigioso remero británico de 33 aos que se especializó en la categoría cuatro sin timonel masculino, en la que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres junto a otros tres compatriotas. También ganó el oro en los mundiales de remo de 2009 y 2011, y en la categoría M8+ se coronó en el Mundial 2013.

No obstante, el logro más divulgado de su carrera fue en los últimos días y gracias a una foto que él mismo publicó en su cuenta de Instagram. Es miembro de la Orden del Imperio Británico y se embarcó en una expedición benéfica por el Oceano rtico durante casi un mes.

“Nunca estuve tan mojado y frío tanto tiempo. Se está metiendo en mis huesos, es imposible escapar del frío. Dos grados, 99% de humedad, nada se seca. Es como si tuviera alfileres y agujas en cada uno de mis dedos, y cada par de medias que tengo está mojado. Las botas que llevo están llenas de agua helada todo el tiempo. No tengo ninguna duda de que voy a apreciar las cosas simples de la vida mucho más”, escribió en medio de su travesía, de la que fue compartiendo publicaciones casi todos los días.
ralph lauren plus size La imagen de las manos de un campeón olímpico causa estupor en las redes