ralph lauren shirts sale la evolución de la especie

ralph lauren mens la evolución de la especie

Un desarrollo al que no es ajeno el mercado espaol en el que su participación no ha dejado de crecer en los últimos aos, pasando del 6% al 8,8% actual. En lo que se refiere a las unidades vendidas, la marca alemana sufrió también el frenazo de 2008, en que sus ventas se redujeron en 20.000 coches respecto al ao anterior, pero en el presente ao la recuperación está siendo espectacular hasta el punto que se ha saltado del sexto al segundo puesto del ranking de marcas del mercado espaol tras los nueves primeros meses en lo que va de ao, justo detrás de Seat pero por delante de Peugeot, de Renault, de Citron, de Ford y de Opel.

José María Pealver, director general de la marca, asegura que en ningún momento han forzado las ventas y aseguraba que están viviendo un momento dulce en el que su única inquietud es poder atender una demanda que está haciendo crecer los plazos de entrega por encima de los 45 días que vienen a ser normales.

Sí reconocía haberse podido aprovechar de la fase terminal de la generación actual de Passat. Explicaba que sus colegas europeos, ante la llegada del nuevo modelo, habían reducido sus pedidos a fábrica, dejándole la posibilidad de que él pudiera ampliar lo suyos, sobre todo, de las versiones más económicas como el Edition Plus. El resultado, especialmente notable en septiembre, ha sido un crecimiento de las ventas totales de la marca dentro de las cuales, las del Passat han pasado del 10% que regularmente tenían a casi el 17,5%.

En concreto, entre 2005 y 2010, aos en los que ha estado vigente esta sexta generación del Passat, Volkswagen ha comercializado un total de 120.000 unidades de este modelo en Espaa. Esta cifra le ha convertido en la berlina más vendida de nuestro mercado en los aos 2007, 2009 y 2010 y la segunda más vendida en 2006 y 2008. Por tanto, salvo el 2005 ao incompleto ya que fue cuando se introdujo el modelo actual el Passat ha sido prácticamente la berlina media más vendida de los últimos cinco aos, por delante, incluso, de modelos como el Audi A4 o el recién llegado Opel Insignia.

No obstante, cabe sealar que al menos en esta primera fase de lanzamiento es muy probable que no haya descuentos comerciales, algo que sí ha ocurrido durante 2009 y 2010 y que le ha permitido a Volkswagen aumentar la cuota de mercado de este modelo. A ello se suma que, aunque el Passat incorpora ahora nuevos dispositivos, el modelo anterior disponía de un mayor equipamiento ya que contaba con los acabados Edition Plus y Advance Plus, en lugar de los actuales Edition y Advance. El que acabado que no varía es el Highline, el más alto de gama.

En este sentido, el acabado Edition incorpora ahora como principales novedades: faros antiniebla con función de luz de giro, luz diurna, llantas de aleación de 16 pulgadas Barcelona, neumáticos 205/55 R 16 en lugar de los 215/55 R16 , asiento del conductor con reglaje manual antes eléctrico y aire acondicionado semiautomático Climatic en lugar del automático Climatronic . Asimismo, mantiene el asistente en rampa y el equipo de audio Radio CD 310 e introduce como novedad el reloj analógico en la consola y el detector de fatiga, entre otros.

El acabado Advance suma las llantas Perugia, neumáticos 215/55 R16, molduras cromadas en la carrocería, asiento del conductor regulable eléctricamente, climatizador automático, espejo interior fotosensible, encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros.

Por último, el acabado Highline suma a los anteriores las llantas Michigan de 17 pulgadas, neumáticos run flat, laterales de los asientos en cuero, indicador de presión de los neumáticos, ordenador de a bordo policromático, eyectores de los limpiaparabrisas calefactables, radio CD 510 y suspensión adaptativa.

Por tanto, ninguno de los tres acabados incorpora de serie elementos como el Bluetooth, el navegador o la toma USB, que se mantienen como opcionales. En este sentido, muchos de ellos estarían incluidos en el paquete ‘Passat Connect’ que incluye el navegador RNS 315 y el Bluetooth y tiene un precio de alrededor de 1.010 euros.

Otras novedades interesantes son el asistente al aparcamiento ‘Park Assist 2.0’ , que cuesta 345 euros, la conexión Media in para el iPod 165 euros , el Light Assist que mantiene la luz de carretera sin deslumbrar 130 euros , el asistente de carril Lane Assist 495 euros y el Kessy, que permite abrir la tapa del maletero con sólo pasar el pie por 510 euros adicionales.

Comenzando por las dimensiones, lo primero que cabe sealar es que el tamao del Passat no varía ni un sólo centímetro. La longitud se mantiene en los 4,76 metros 4,77 metros en el Variant y lo mismo ocurre con la anchura 1,82 metros , con la altura 1,47 metros y con la batalla 2,70 metros .

De estas dimensiones, por tanto, se obtienen dos conclusiones. La primera es que el nuevo Passat mantiene la plataforma del modelo anterior conocido internamente como 3c . La segunda conclusión es que presenta la misma habitabilidad. Y lo mismo ocurrirá con su maletero.

Más novedoso es, por el contrario, la decisión de Volkswagen de no vender este nuevo Passat en Estados Unidos, tal y como sí ocurría con la sexta generación.

De ahí que cuando el Tiguan reciba este nuevo frontal es el último modelo que todavía no lo ha incorporado de Silva podrá dar por finalizado su trabajo.

No obstante y regresando de nuevo al diseo del Passat, Volkswagen ha querido que el vehículo tenga un cierto parecido al Phaeton, dando así un mayor empaque a la berlina media.

En este sentido, destaca principalmente el frontal que adquiere una parrilla dominada por cuatro líneas cromadas y unos grupos ópticos con luces de día que funcionan por medio de 15 leds. Siguiendo con los cambios, el paragolpes también es de nuevo diseo, al igual que la parte inferior de la parrilla con una toma central de entrada de aire y unos listones cromados, que abrazan los faros antiniebla, y presentan una función aerodinámica, según Volkswagen.

Desde un punto de vista lateral, los retrovisores también son nuevos, algo que también ocurre con las tiras cromadas, que ahora están situadas en una posición más baja y con la línea situada a la altura de los tiradores, ya que ahora presenta un mayor relieve.

De la zaga, los grupos ópticos son completamente nuevos y la tapa del maletero también presenta alguna que otra variación, con un spoiler menor llamativo y una línea cromada en su parte final.

El interior es casi la parte del vehículo que menos varía. Tan sólo se aprecian variaciones en las agarraderas de las puertas, en los cromados de las tomas de ventilación, en la sustitución del botón de ‘Warning’ por un reloj analógico y en el cambio del botón del freno de mano electrónico, que ahora está situado junto a la palanca de cambios. El resto de elementos como un nuevo Volante y un climatizador renovado ya se habían introducido en el Passat VI a mediados del verano de 2010.

Motores más eficientes

Respecto a la gama de motores no hay grandes novedades. Volkswagen mantiene los mismos propulsores introducidos en el Passat actual. Donde sí se aprecian cambios es en el consumo y las emisiones, que ahora son mucho más bajos.

Comenzando por la gama diésel, el nuevo Passat estará disponible con el motor 1.6 TDI de 105 caballos, con el 2.0 TDI de 140 caballos y el 2.0 TDI de 170 caballos.

El primero de ellos, el 1.6 TDI de 105 caballos, está asociado a la terminación BlueMotion, que aade el sistema Start/Stop y el dispositivo de recuperación de la energía de frenado, lo que le permite lograr un consumo de 4,2 litros y unas emisiones de 109 gramos de CO2.

Por su parte, el 2.0 TDI de 140 caballos incluye la terminación BlueMotion Technology, lo que implica la incorporación del Start/Stop entre otros elementos, lo que le permite reducir el consumo hasta los 4,5 litros y las emisiones a los 119 gramos de CO2.

Asimismo, habrá otra versión con este motor 2.0 TDI de 140 CV que se denomina BlueTDI y que aade un catalizador SCR, que incluye urea para reducir los óxidos de Nitrógeno (NOx) lo que le permite cumplir con la normativa Euro6, en vigor a partir de 2014, además de lograr un consumo de 4,6 litros y unas emisiones de 122 gramos de CO2.

Por último, en la gama diésel aparece el 2.0 TDI de 170 caballos que presenta un gasto de 4,7 litros y unas emisiones de 123 gramos de CO2.

Respecto a la gama de gasolina, el Passat contará con el 1.4 TSI de 122 caballos, el 1.8 TSI de 160 caballos y el 2.0 TSI de 211 caballos. El primero de ellos 1.4 TSI de 122 caballos presenta un consumo de 5,8 litros y unas emisiones de 138 gramos.
ralph lauren shirts sale la evolución de la especie