ralph lauren tienda La Guardia Civil interviene en Calpe ropa falsificada por valor de 14

ralph lauren perfume women La Guardia Civil interviene en Calpe ropa falsificada por valor de 14

mientras intentaba venderlas en un mercadillo de la localidad de Calpe, según ha informado el instituto armado en un comunicado. Los productos intervenidos están valorados en cerca de 14.000 euros.

La actuación se ha desarrollado dentro del marco de la lucha contra la vulneración de los derechos de propiedad industrial e intelectual, cuya proliferación “se incrementa en los meses de verano”, según la Comandancia.

En este caso, durante una de las inspecciones en el mercadillo municipal de Calpe, se detectó este tipo de productos en uno de los puestos. Al realizar la intervención, los agentes de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil descubrieron que, además de las prendas de ropa que estaban expuestas para la venta, el investigado tenía dispuestas en varias cajas de gran tamao, más prendas ocultas en la parte trasera del puesto.

Las cajas estaban preparadas para ser subidas al vehículo rápidamente, en caso de detectar la presencia de los agentes. El propietario del puesto no pudo acreditar la procedencia de la ropa,
ralph lauren tienda La Guardia Civil interviene en Calpe ropa falsificada por valor de 14
ni presentar autorización de las marcas registradas para su venta, motivo por el cual se procedió a la intervención del género.

El hombre, de nacionalidad marroquí y 49 aos, ha sido citado en calidad de investigado como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial. En total se han aprehendido 345 prendas de vestir supuetsamente falsificadas 60 camisetas Real Madrid marca Adidas; 90 camisetas del FCB de Nike; 20 polos Gant; 20 Tommy Hilfiger; 25

Ralph Lauren; 40 Fred Perry y 90 Lacoste.

Las prendas incautadas, cuyo valor en el mercado puede ascender a los 13.880 euros, junto a las diligencias instruidas,
ralph lauren tienda La Guardia Civil interviene en Calpe ropa falsificada por valor de 14
fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.